Muchísimas Gracias

• admin
15 años 9 meses antes #48391 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Muchísimas Gracias
Estimada Ángeles:

Algunas personas de tu país nos han confirmado que efectivamente, el libro se puede conseguir a través de la Editorial El Manual Moderno, en México D.F., así que te puede poner en contacto con ellos para que te lo envíen.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Emilio Ruiz
15 años 9 meses antes #48379 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Muchísimas Gracias
Estimada Ángeles:

No entiendo cómo han podido deciros en El Manual Moderno que el libro está descatalogado, cuando acaba de salir la segunda edición del mismo. Si entráis en la página de la Editorial CEPE, comprobaréis que precisamente al comienzo del catálogo aparece este libro.
editorialcepe.es/catalogo.html

Por otro lado, me parece una solución válida que intentéis conseguirlos a través de alguna editorial de las que venden a través de Internet, incluso a través de la propia Editorial CEPE.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Angeles Flores
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48375 por Angeles Flores
Respuesta de Angeles Flores sobre el tema Se ha descatalogado el libro!
Emilio:
Lo que no incluí en el mensaje anterior es que habiendo revisado ya con Manual Moderno se nos informó que el libro con ISBN 9788478697014 está fuera de catálogo.
Así que reitero, estamos estudiando la manera de ver si podemos comprarlo con alguna librería online de allá como casadellibro.com o agapea.com y que el envío se haga a la Universidad en Barcelona donde estará mi suegra por 2 semanas.
Seguiremos en contacto

Mil gracias =)
  • admin
15 años 9 meses antes #48369 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Muchísimas Gracias
Mi querida Ángeles:

Para mí también ha supuesto una experiencia enormemente enriquecedora lo vivido en el III Congreso de Monterrey y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia todos los asistentes por la forma en que me han acogido. A partir de ahora, como bien dices, se trata de que todo lo aprendido sirva para transformar la vida de las personas con síndrome de Down de todos los países que allí se encontraron.

Respecto al libro, te recuerdo que tengo entendido que en México D.F. se puede conseguir a través del Manual Moderno, si es que no podéis lograr que os lo envíen desde la editorial.

Un cariñoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Angeles Flores (Monterrey MX)
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48367 por Angeles Flores (Monterrey MX)
Muchísimas Gracias Publicado por Angeles Flores (Monterrey MX)
Emilio:
Ha sido una experiencia enriquecedora estos días del III Congreso de SD aquí en Monterrey, muchísima información, mucho que hacer para aplicar con nuestros hijos.
Ojalá podamos concretar el envío de algunos de sus libros a través de la Fundación a la que pertenecemos.
Un saludo, y mi entero agradecimiento!
Angeles Flores (mamá de Oswaldo quien mañana 26 de oct estará cumpliendo 7 años)
Moderadores: Emilio RuizEmilio Ruiz