inclusion......en q terminos?

• daniela
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4852 por daniela
Respuesta de daniela sobre el tema inclusion......en q terminos?
hola me quiero contactar con papas q envian o sesean enviar sus hijos a una escuela comun en argentina .creo q son muchas las formas ,q se respeta poco las leyes y debemos estar juntos en esto para apoyarnos .gracias.daniela
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4830 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: inclusion......en q terminos?
Estimada Daniela:

Para ponerte en contacto con padres de niños con síndrome de Down de Argentina que estén interesados en trabajar a favor de la inclusión educativa de sus hijos, puedes consultar en este Canal, en la página de Inicio el bloque dedicado al continente americano, que tiene un apartado de vuestro país. Ahí encontrarás muchas instituciones, de diferentes provincias, en las que seguro habrá padres con tu misma inquietud.

www.down21.org/latinoamerica/argentina/acociavinculada.htm

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Analía
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4777 por Analía
Respuesta de Analía sobre el tema Re: inclusion......en q terminos?
Daniela:
No se si te referís a la escolaridad en general o a la escuela primaria. Mi hijo Heber va a un jardín común desde sala de tres. Si te puedo ayudar en algo escribíme.
Saludos
Analía
  • Julia Sosa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4764 por Julia Sosa
Respuesta de Julia Sosa sobre el tema Re: inclusion......en q terminos?
Hola mi nombre es Julia,soy la mama de Caro una princesa de 8 años que este año va a empezar primer grado en escuela comun.Es verdad en nuesto pais no es facil,pero eso no quiere decir que sea imposible.Te sugiero que te conectes con ASDRA,es una asociacion de padres,a nosotros nos ayudo sentir que no estamos solos. SALUDOS
  • Alejandra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4600 por Alejandra
Re: inclusion......en q terminos? Publicado por Alejandra
Dany, sabes que podes contar con la Asociacion Down Rafaela y que nosotras estamos en la misma lucha que vos, si bien Lourdesd de 8 años esta integrada en una escuela comun y paso a segundo grado, la lucha es continua y todos los años nuevos desafios que enfrentar.

Besos y espero que nos mantengamos en contacto, y nos veamos en merlo en abril.
Moderadores: Emilio Ruiz