Madre orgullosa

• Emilio Ruiz
15 años 4 meses antes #49232 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Madre orgullosa
Estimada Beatriz:

¡Qué mensaje tan bonito, y como dice Lorena, tan positivo! Muchísimas gracias por compartir con nosotros los sentimientos que has experimentado y tus ideas, tan constructivas.

Por otro lado, creo que tienes muchísima razón y que todos y cada uno de los niños con síndrome de Down y todas y cada una de las personas con síndrome de Down nos transmiten cada día un mensaje de optimismo: con todas sus dificultades, para hablar, para entender a los demás, para seguir su ritmo, para intentar mantenerse a la frenética velocidad de este mundo loco en el que estamos inmersos, ellos cada día se enfrentan a ese reto, lo vencen y nos regalan su sonrisa. Me gustaría saber si cualquiera de nosotros en una situación de ese nivel de exigencia responderíamos de la misma manera.

Insisto, Beatriz, muchas gracias y dile a Marta lo orgullosa que te sientes de ella, pues le gustará oírlo de tus labios.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Lorena Núñez Delgado
  • Autor del tema
15 años 4 meses antes #49229 por Lorena Núñez Delgado
Respuesta de Lorena Núñez Delgado sobre el tema Re: Madre orgullosa
HOla Beatriz, enhorabuena por ser tan positiva y también por esa niña tan valiente.
Otras personas en tu lugar hubieran pensado " pobrecita mi niña a lo que tiene que enfrentarse todos los días", lo dicho, muchos besos
  • Beatriz
  • Autor del tema
15 años 4 meses antes #49228 por Beatriz
Madre orgullosa Publicado por Beatriz
Hoy he ido al cole con mi hija, Marta era la protagonista de la semana y tocaba la visita de papá o mamá a la clase, así que allí hemos ido su hermano Pablo y yo, según me ha contado la profe estaba muy nerviosa con la visita, hemos contado un cuento y hecho plasti ….
Con la visita me he dado cuenta de lo valiente que es mi hija Marta, ella que se está soltando a hablar, que casi acaba de empezar a correr , se enfrenta todos los días a una clase con 24 compañeros que ya se expresan con fluidez, saltan , corren, se pelean ... y con la mejor de sus sonrisas.
Así que felicidades a todos aquellos pequeños seres que día a día, con alegría se superan a si mismos, demostrándonos que su fuerza de voluntad no tiene límites.

Marta, gracias, de nuevo me has alegrado el día, estoy muy orgullosa de ti, me has vuelto a demostrar que eres una campeona.
Moderadores: Emilio RuizEmilio Ruiz