Responder: Notas Guillermo segundo trimestre

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Notas Guillermo segundo trimestre

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Lorena Núñez Delgado
15 años 3 meses antes
Re: Notas Guillermo segundo trimestre

Estimado Emilio, a lo mejor parece que reflejo algo de obsesión en los aprobados de Guillermo. Nada más allá de la realidad. Es verdad que como a culquier madre le gusta que su hijo apruebe, pero yo veo más el esfuerzo de mi hijo para superar una dificultad.
Guillermo está en primero de primaria con lo cual el desfase con el resto de sus compañeros no es muy acusado, los objetivos lógicamente si. No tiene adaptación curricular pero si metolodológica y objetivos mínimos del curso.
De momento va consiguiendo resultados y ahora mismo estoy super orgullosa de el.
De todas formas es cierto que me he emocionado un poco y que un toque de atención a la realidad tampoco está de más.
Gracias.
Lorena

• Emilio Ruiz
15 años 3 meses antes
Re: Notas Guillermo segundo trimestre

Estimada Lorena:

Enhorabuena a Guillermo y enhorabuena también para ti, que seguro que tienes mucho que ver con los éxitos de tu hijo. Es estupendo observar que los intensos esfuerzos que realizan cada día los chicos con síndrome de Down de vez en cuando tienen su recompensa.

No obstante, me gustaría recordarte que no es bueno que conviertas en una obsesión el que Guillermo consiga aprobados, sino que lo importante es que avance a su propio ritmo y que vaya creciendo, tanto en sus aprendizajes como en su desarrollo personal. Él es como es y establecer como clave del éxito que alcance los objetivos académicos que fija la escuela, cada vez producirá más frustraciones en todo el mundo. Lo mejor es disfrutar de sus avances, coincidan o no con lo que sus compañeros van logrando.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Lorena Núñez Delgado
15 años 3 meses antes
Notas Guillermo segundo trimestre

Hola a todos.
Cuando acabó el primer trimestre mi hijo Guillermo ( primero de primaria), les conté que había suspendido mates y lengua.
Cual ha sido mi sorpresa y mi orgullo cuando han llegado las notas de la segunda evaluación y ha arprobado todo!!!.
Este trimestre mi niño ha trabajado muy duro, y con ayuda de la profe del cole y de las " profes particulares", ha conseguido superar todas las asignaturas.
Enhorabuena mi niño.