Nuevo libro on line en Canal Down21

• Emilio Ruiz
14 años 4 meses antes #51568 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Nuevo libro on line en Canal Down21
Estimada Patricia:

Gracias a ti por difundir de esa manera rápida y entusiasta entre todos tus conocidos el libro que acaba de publicarse. No creo que tengas que pedir disculpas por nada, pues a mi modo de ver has hecho lo que desde este Canal desearíamos que todo el mundo hiciera: distribuir la información, compartir el conocimiento, hacer llegar a todo el mundo lo que sobre el síndrome de Down se sabe para que nadie ponga nunca las famosas disculpas de “es que no estoy preparado” o “es que no sé qué tengo que hacer”. Difícilmente calificaría tu actuación de egoísta, sino todo lo contrario, yo diría que es muy generosa.

Si cada uno de vosotros se convierte en una nueva semilla, que siembra ese saber en otras personas, padres y profesionales, estaría cumpliendo perfectamente con el objetivo fundamental del Canal Down21, que es transmitir información rigurosa y actualizada sobre síndrome de Down para mejorar la vida de estas personas.

Insisto: muchísimas gracias y un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
14 años 4 meses antes #51564 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: Nuevo libro on line en Canal Down21
Adhiero a todos los que han hecho su valioso aporte agradeciendo a DOWN 21 y a todos aquellos que la hacen posible día a día, le agradezco también a Don Emilio Ruiz. Realmente debo hacer un "mea culpa", ya que en cuanto me enteré a través de Don Jesús que el libro estaba on line, lo primero que hice fue verlo y luego enviar mails a todos aquellos que sé que no entran a este portal y que les servirá de mucho y también a aquellos que coordinan grupos, etc. en fin que se lo he reenviado a medio mundo y al leerlos hoy me he sentido muy egoísta, ya que no me tomé un minuto para agradecer algo tan preciado como es subir ciertas publicaciones para que cualquiera tenga acceso a esa bibliografía y el no tener dinero para comprarla sea una excusa. Pero sé que lo hacen sabiendo que quizás el libro se venda mucho menos, pero como bien dijo Don Jesús cuando visitó mi tierra creo que por Septiembre u Octubre del 2010, hay que apuntalar a las familias, siempre y una de las decisiones era que no tengan excusa de no tener esto o aquello, o que no sepan ya que la información está en esta maravilloso portal y ahora hasta los libros llegan a sus manos, o sea la formación global, la importancia de la inteligencia emocional, el cambiar las circunstancias de ciertas personas con S.D. que por nacer en otras épocas hoy viven otra realidad, de la que tanto estuvimos hablando estos días e intercambiando historias de vida una más bella que la otra, pues que ya no tienen excusa para quedarse en la inacción. No digo que cambien todas, pero algunas lo harán y por ende cambiarán las vidas de sus hijos institucionalizados. Uno solo de ellos que logre una vida plena, acorde a sus circunstancias y realidades, realmente vale la pena. Por lo demás vuelvo a pedir mil disculpas por mi arrebato y mi egoísmo. Gracias por todo lo que hacen a todos,

Patricia
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
14 años 4 meses antes #51559 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Nuevo libro on line en Canal Down21
Marcela:

En mi nombre y en el de todo el equipo de Canal Down21, gracias, por sus bellas palabras. En la medida de nuestras posibilidades, tratamos de contribuir a que la gente pueda hacer vivo nuestro lema: "Conocer más, para servir mejor".

Un abrazo.

Jesús
  • Marcela
  • Autor del tema
14 años 4 meses antes #51556 por Marcela
Respuesta de Marcela sobre el tema Re: Nuevo libro on line en Canal Down21
Es increible ver la generosidad que permanentemente caracteriza a todos los que integran este mundo de Down21!!!! Desde el tiempo que disponen para sus respuestas de alta calidad y calidez, hasta permitir acceder libremente a lo que tanto tiempo de elaboración tiene que haber llevado.
Mil gracias!
Marcela
  • Emilio Ruiz
14 años 5 meses antes #51551 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Nuevo libro on line en Canal Down21
Gracias a ti, Chus, por tus palabras, por tus aportaciones y por el entusiasmo con el que avivas constantemente los debates.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
  • chus
  • Autor del tema
14 años 5 meses antes #51550 por chus
Respuesta de chus sobre el tema Re: Nuevo libro on line en Canal Down21
Gracias Emilio por tu generosidad, por tu dedicación y por la ayuda que siempre siempre ofreces.

Chus
Moderadores: Emilio RuizEmilio Ruiz