Ventajas de la Lectura

• Martha Salazar
  • Autor del tema
14 años 2 meses antes #52121 por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: Ventajas de la Lectura
ya me baje el articulo,, muchas gracias..
  • Mª Angeles
  • Autor del tema
14 años 2 meses antes #52012 por Mª Angeles
Respuesta de Mª Angeles sobre el tema Re: Ventajas de la Lectura
Sí, lo quiero en español, me esperaré al resumen, es que no lo había entendido bien. Gracias por sus consejos.
  • Jesús Flórez
14 años 2 meses antes #52011 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Ventajas de la Lectura
Hola amigos:

Al hilo del tema de la lectura, me parece importante insistir en el tema de la comprensión, tal como lo abordamos en este reciente artículo: www.downcantabria.com/revistapdf/109/50-59.pdf

Un abrazo.

Jesús
  • Jesús Flórez
14 años 2 meses antes #52010 por Jesús Flórez
Estimada Mª Angeles:

Le digo lo mismo que en el mensaje anterior. Ya me dirá si lo desea en inglés o esperar al resumen en español(quizá esto sea mejor de cara sus maestras). Y por favor, que en el cole se olviden de empezar la lectura con la a, e, i, o, u: un bonito modo de que después odien la lectura. Sería bueno que leyeran los primeros capítulos del libro de lectura que está en este Portal.

Un saludo.

Jesús Flórez
  • Jesús Flórez
14 años 2 meses antes #52009 por Jesús Flórez
Ana: Si lo que desea es el artículo íntegro en inglés tendrá que esperar a que vuelva a España. Si desea conocer un amplio resumen y comentario en español, saldrá en el Resumen del mes de Junio, dentro de unos días.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez
  • Mª Angeles
  • Autor del tema
14 años 2 meses antes #51998 por Mª Angeles
Respuesta de Mª Angeles sobre el tema Re: Ventajas de la Lectura
Muchas gracias por la información, que seguro será valiosísima. Yo también querría ese artículo en español, ya que en el cole de Mª Carmen no son partidarios de empezar ya con la lectura por su inmadurez, de hecho yo la estoy enseñando a leer por mi cuenta y ya lee bastantes cosas, pero el cole no pasa de la a,e,i,o,u(M.Carmen está terminando 3º de infantil). Me gustaría recibirlo en cuanto termine sus compromisos.Gracias
Moderadores: Emilio Ruiz