Hola amigos del foro, en esta ocasion escribo para solicitar de su apoyo y para pedirles un consejo, que es el siguiente, mi hijo Azael de 11 años este ciclo escolar paso a 6o. de primaria, el estaba integrado en una escuela con USAER, pero en otra ciudad, este nuevo ciclo nos cambiamos de casa a otra ciudad, pero desafortunadamente no hemos encontrado una escuela primaria con USAER que tenga espacios disponibles, ya hemos visitado varias escuelas sin exito en todas me han dicho que ya no hay lugares para mi hijo,esta situacion me tiene muy preocupada, comentandolo con mi esposo y mi otro hijo, me dicen que si no encuentro escuela para Azael que no entre este año a ninguna escuela, que se quede en casa y que aqui yo trabaje con el, pero es una opcion que no me tiene muy convencida, si yo tuviera la certeza de que esto no le afectara lo haria pero se que el tiene que darle una continuidad a su educacion, ya que todavia no logra la lectura, ni escritura y esta opcion de quedarse en casa lejos de beneficiarlo lo perjudicaria mas. Espero sus valiosos consejos y comentarios.
Paty, mama de Azael