Responder: beca nee

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: beca nee

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• chus
13 años 10 meses antes
Re: beca nee

la convocatoria oficial en el BOE no contempla otra vía que cumplimentar la solicitud vía internet y luego en función de si se tiene o no certificado digital hacer el envio telemático o imprimirlo para hacerlo de forma presencia.

Qué problemas concretos tienes para cumplimentar la solicitud ???

• María José Alonso
13 años 10 meses antes

Estimada Esperanza:

Envío a su correo particular las circulares de la trabajadora social del colegio Aleph donde se explica el trámite online paso a paso desde la web del Ministerio de Educación y como se imprime.

Un saludo,

María José Alonso Parreño

13 años 10 meses antes

Estimada Esperanza:

La verdad es que no sé responder con seguridad a tu consulta, pues desconozco la normativa que rige en Andalucía en lo que se relaciona con la gestión de becas para acnees. Espero que alguna persona de esa Comunidad Autónoma que haya realizado ese trámite pueda responder a tus dudas. Por ejemplo, yo te recomendaría que te pusieras en contacto con alguna de las muchas asociaciones vinculadas con el síndrome de Down que ahí trabajan, pues es seguro que gestionarán esas becas y podrán responder a tus dudas. La relación de asociaciones, con sus teléfonos, correos electrónicos y direcciones, la puedes encontrar en este Canal, en Enlaces / Instituciones regionales / Andalucía.
www.down21.org/enlaces/56-institucionesr.../1740-andalucia.html

Por otro lado, mi sentido común y mi conocimiento de las leyes me dice que debes de poder realizar esa gestión de manera directa, rellenando una hoja a mano, supongo que pidiéndola en la Delegación de la Junta de Andalucía correspondiente. Solo faltaría que alguien que no disponga de ordenador y de Internet en su casa no pudiera tener la posibilidad de tramitar una beca para su hijo. Eso sí que sería discriminación.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Esperanza Garcia Gijón
13 años 10 meses antes
beca nee

hola, estoy intentando rellenar el formulario de la beca online pero tengo muchos problemas y no consigo imprimirlo y tampoco consigo hablar con el número de télefono de ayuda. Existe alguna posiblilidad de conseguir el impreso en blanco para rellenarlo a mano como he hecho en años anteriores? Estoy preocupada por si se me acaba el plazo y no sé si tengo derecho de pedir el impreso en la delegacion de la junta de andalucia. Muchas gracias.