Valoración Ley Dependencia

• Edu
  • Autor del tema
13 años 7 meses antes #53137 por Edu
Respuesta de Edu sobre el tema Re: corrección del mensaje
Milperdones por el retraso y muchas gracias por la información. Lo leeré detenidamente.
  • María José Alonso
13 años 8 meses antes #52975 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: corrección del mensaje
Estimado Edu:

Contesto a su consulta que sería propia del Área Jurídica. En la valoración tienen que aplicar el baremo vigente en toda España desde febrero 2012 (Real Decreto 174/2011, de 11 de febrero, por el que se aprueba el baremo de valoración de la situación de dependencia establecido por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia).. Puede encontrarlo en el siguiente link : www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-3174 Ahí puede ver los item aplicables a ese tramo de edad, el cuestionario que tienen que rellenar y en el anexo III las instrucciones para rellenar el cuestionario.

Espero que salga muy bien la entrevista.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño
  • Edu
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #52967 por Edu
Respuesta de Edu sobre el tema corrección del mensaje
Perdón me he equivocado en la edad. No quería preguntar sobre la valoración de los 6 años, si no de los 7 años, que son los que va a cumplir. Perdón.
  • Edu
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #52966 por Edu
Valoración Ley Dependencia Publicado por Edu
Mi hija Carla, cumple 6 años el año que viene y nos volverán a hacer la revisión de la Ley de Dependencia. Alguien me puede decir (si la han pasado hace poco) que es lo que valoran? ¿Qué preguntan a los niños o que pruebas hacen para determinar su discapacidad con síndrome de down y valorarla?
Moderadores: Emilio Ruiz