¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
- Marisol de santiago
- Autor del tema
13 años 7 meses antes #53102
por Marisol de santiago
Respuesta de Marisol de santiago sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
Felicidades Emilio es un gusto encontrar a personas como usted que a pesar de la distancia uno siempre siente que esta usted al lado aconsejando muchas gracias por darnos tanto y felicidades
Responder a Marisol de santiago
- Magdalena Bonilla Valverde
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53095
por Magdalena Bonilla Valverde
Respuesta de Magdalena Bonilla Valverde sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
Bueno...Emilio,ahora le corresponde al lejano Ecuador,en América del Sur,regocijarse y felicitarte por el Premio otorgado.....aunque...ya tienes miles de premios de los corazones agradecidos a la Fundación S.Down de Cantabria,luz que nos ilumina con sus saberes.
¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones!
Responder a Magdalena Bonilla Valverde
- Martha Salazar
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53089
por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
Desde Guayaquil - Ecuador ,, me uno a estas felicitaciones y agradecimiento a Don Emilio Ruiz...,, yo siempre reviso este foro,, pregunto, y repregunto.. y siempre he encontrado en Emilio una respuesta alentadora, esperanzadora, serena, tranquila.. , entusiasta.. Emilio gracias gracias !! y tambien leí alguien dijo Emilio: un hombre bueno.. y asi yo tambien lo veo.. un hombre bueno un hombre noble..,, ... Bendiciones.. Martha (mama de José Gustavo)
como le dije en otro mail .. me encantaría algún día. conocerlo.. :) .. ojalá se pueda.. :)
como le dije en otro mail .. me encantaría algún día. conocerlo.. :) .. ojalá se pueda.. :)
Responder a Martha Salazar
- Fanny
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53088
por Fanny
Respuesta de Fanny sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
Como no estar feliz con este reconocimiento para nuestro tan querido Emilio, consejero en tantos temas. Me sumo a estas felicitaciones y desde Perù mi sincero agradecimiento por tanta esmerada dedicaciòn al sindrome de Down. Gracias infinitas!
Responder a Fanny
- Montse
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53086
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
Muchísimas felicidades Emilio, realmente es un premio que te lo mereces por tu entrega incondicional al síndrome de Down. Por tus fantásticos libros, artículos, ponencias, tus inmejorables indicaciones en este foro que tanta paz y ayuda nos proporcionan.
Me encanta que sea mi ciudad la que te otorgue este premio, una organización como Talita que lleva tantos y tantos años en este mundo de la discapacidad, ello le incrementa el valor a este premio. En abril-2012 fue la última vez que nos honraste con tu visita, tuvimos que completar de sillas el auditorio porque no cabíamos, las personas estaban sentadas por los pasillos y en las escaleras, los aplausos se oyeron desde el Tibidabo hasta el mar Mediterráneo que hicieron embravecer de alegría nuestras pacíficas olas, porque en ese precioso día, Barcelona había incrementado su saber sobre el síndrome de Down.
Aprovecho la ocasión para felicitar a María Victoria y a Jesús, por ser tus maestros y haber confiado siempre en ti.
Que este premio y el saber lo mucho que aportas a este mundo del síndrome de Down te sigan animando en este “TU CAMINO”. ¡Gracias, muchas gracias!.
Montse
Me encanta que sea mi ciudad la que te otorgue este premio, una organización como Talita que lleva tantos y tantos años en este mundo de la discapacidad, ello le incrementa el valor a este premio. En abril-2012 fue la última vez que nos honraste con tu visita, tuvimos que completar de sillas el auditorio porque no cabíamos, las personas estaban sentadas por los pasillos y en las escaleras, los aplausos se oyeron desde el Tibidabo hasta el mar Mediterráneo que hicieron embravecer de alegría nuestras pacíficas olas, porque en ese precioso día, Barcelona había incrementado su saber sobre el síndrome de Down.
Aprovecho la ocasión para felicitar a María Victoria y a Jesús, por ser tus maestros y haber confiado siempre en ti.
Que este premio y el saber lo mucho que aportas a este mundo del síndrome de Down te sigan animando en este “TU CAMINO”. ¡Gracias, muchas gracias!.
Montse
Responder a Montse
- Paula
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53083
por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: ¡FELICIDADES, EMILIO, Y GRACIAS, MIL GRACIAS!
Enhorabuena Emilio, será un premio a un proyecto en concreto pero para nosotros es un reconocimiento a toda la labor que durante tanto tiempo llevas a cabo para que las personas con Síndrome de Down tengan una vida mejor. Gracias.
Un cariñoso saludo,
Paula
Un cariñoso saludo,
Paula
Responder a Paula
Moderadores: Emilio Ruiz