Me siento muy triste
- Edu
- Autor del tema
13 años 7 meses antes #53216
por Edu
Me siento muy triste Publicado por Edu
Ante todo felicitar la entrada de este nuevo año y pedir perdon por empezarlo con esta melancolia. Ahora que mi familia duerme, me siento muy triste y como no puedo dormir me he decidido a escribir.Hoy hemos salido a la calle para disfrutar del ultimo dia del año. Habia una pequeña fiesta para los niños en mi ciudad y nos hemos encontrado con una compañera de cole de Carla, la cual se ha venido con nosotras y su mama recorriendo las calles con musica, pero ella se apartaba al otro lado ignorando a Carla(ellas van juntas desde infantil y antes venia a casa, pero dejo de venir)y cuando le decia que se pusieran juntas para hacer una foto me decia que no con la cabeza y se apartaba otra vez. Luego hemos visto a tres amigos mas de clase y se han tirado hacia la niña que venia con nosotras a saludarla y a Carla no le han hecho ni caso. Mi corazon se ha encogido en un puño cuando encima veo que se unen al recorrido hechos una piña e ignorando totalmente a mi hija. Y para colmo todavia hemos visto a dos compañeras mas las cuales han saludado a la otra niña y al grupo y Carla que iba en ese lado ni siquiera hola....ha sido horrible, mi pequeña los miraba triste porque la primera que se ha alegrado al verlos a sido ella y al llamarlos se ha encontrado con una ausencia total de atencion. Estoy tan y tan dolida que no encuentro consuelo. Me ha pasado esto en varias ocasiones, cuando vamos al parque y vemos alli a sus compañeros, en la playa, en los cumpleaños (la invitan pero cuando esta alli ni caso)y no consigo superarlo y conforme crezca la cosa ira a mas. Y yo con mi corazon roto por esa ignoranci.Nunca he soportado la gente que da de lado a los demas y he sentido mucha pena por las personas que han sido ignoradas y apartadas y ahora lo sufro en mis carnes y me parte el corazon. Siento trasmitirles esta tristeza en vez de alegria, pero no soporto ver a mi hija triste ME CUESTA MUCHO SUPERAR ESTO.
Responder a Edu
Moderadores: Emilio Ruiz