Buenas tardes a todos. Les agradezco enormemente los consejos y mensajes brindados. No los había revisado, ya que es una cuestión que no me hace muy feliz.En estos días esta en casa, y aunque no mostró buena manera a quedarse, apenas se fue el padre, su actitud cambio, volviendo a ser mi hijo amado, el de siempre, expresando su cariño y amor hacia nosotros.Eso es lo que me confunde, pienso que puede estar equivocado en sus pensamientos, ya que, puede haber mal interpretado mis exigencias,(normas de convivencia, asistir a escuela y activ extracurric. y terapias)como falta de cariño o no se..No se, como resultara este año, cuando sea el padre el que comience a llevarlo a todo lo que pueda servir para mejorar en su autonomía y calidad de vida. Dios es mi testigo en que nunca se trato de amor, ya que es la razón de mi vida, y mi intento por no sobre protegerlo puede haber actuado en mi contra.Veo que la relacion con su padre, es bien diferente a la que tiene conmigo,sabe que en mi casa, no puede mirar tv, todo el día ni dormir hasta lo que se le da la gana,que en la casa todos tenemos responsabilidades que cumplir para una convivencia armónica y aunque no deba, imponer mi forma de vida a la casa de su padre, deberá entender que algunas cosas no se miran de la misma manera o con la misma banalidad en todos los hogares.Que lo que si puede hacer con el padre, en mi casa no, (por ej. salir de bañarse sin estar cambiado)en mi casa no se permite y alla si, tapado solo con toalla.O, almorzar con el torso desnudo, son ejemplos que surgen continuamente, que al remarcarlos, mas se aleja de mi.Creo que presenta una rebeldía propia de un adolescente sin ninguna patología congénita, y eso debe ser lo que me desubico a mi, y me sorprende. Todavía es muy reciente todo, espero el tiempo, nos enseñe a vivir de esta nueva manera. Pero siempre, voy a estar mirando y buscando las mejores opciones para un desarrollo pleno, que pueda servir como pilar para su vida en la adultez. Bueno, les agradezco nuevamente la atención,y continuare visitándolos, por momento silenciosamente y en otros no tanto. Muchos saludos a todas las personas que dedicaron su atención, amor y comprensión.Siempre serán bienvenidas sus palabras. Saludos