¡¡Qué difícil!!
- Montse
- Autor del tema
10 años 1 mes antes #57451
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema ¡¡Qué difícil!!
Que maravilla Gloria ver a tu hija como una más !! Gracias por compartir !!!!!
Un abrazo
Montse
Un abrazo
Montse
Responder a Montse
- Saro
- Autor del tema
10 años 1 mes antes #57440
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema ¡¡Qué difícil!!
¡Qué preciosidad de vídeo, Gloria!
Miles de gracias por compartirlo y miles de besos para ti y para Sara.
Saro
Miles de gracias por compartirlo y miles de besos para ti y para Sara.
Saro
Responder a Saro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 1 mes antes #57437
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: ¡¡Qué difícil!!
Mil gracias por su bello mensaje... y por las alusiones.
Un abrazo.
Jesús
Un abrazo.
Jesús
Responder a Jesus
- Gloria Chacón
- Autor del tema
10 años 1 mes antes #57436
por Gloria Chacón
Respuesta de Gloria Chacón sobre el tema Re: ¡¡Qué difícil!!
Ha pasado un año y otra vez han celebrado en el colegio de Sara la semana del deporte, ha ido a la piscina y NO le han puesto manguitos, lo ha pasado fenomenal, nos ha contado que ha jugado con sus compañeros a sacar aros del fondo del agua, que ha hecho el pino y que ha buceado toooooooda la mañana, ha vuelto contentisima. Os cuento esto porque Leí una frase que me encantó, en un artículo de D. Jesús Flórez, Una vida de rosas con sus espinas, y pensé que muchas veces me fijo más en las espinas que en las maravillosas rosas, que cuento más las cosas malas que las buenas .¡Y hay tantas cosas buenas! Y como me dijo D. Emilio insistiendo se cosiguen más. Nosotros seguiremos insistiendo, siempre.
Sara es una niña alegre , que disfruta muchisimo y que nos contagia a todos su entusiasmo.
youtu.be/arVJf0sdIjA
Gloria Chacón
Sara es una niña alegre , que disfruta muchisimo y que nos contagia a todos su entusiasmo.
youtu.be/arVJf0sdIjA
Gloria Chacón
Responder a Gloria Chacón
- Saro
- Autor del tema
11 años 1 mes antes #56582
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: ¡¡Qué difícil!!
Querida Gloria:
Uno de los vídeos lo conocía ya, pero lo he vuelto a ver. Y he visto por primera vez el otro, en el que se ve a Sara hablando, preciosa, preciosa.
Ha sido preciosa en todas las fases de su niñez. Dan ganas de comérsela a besos.
Aquí me tienes, como la primera vez que la vi, llorando como una tonta, emocionada, viendo todo el cariño que suscita en todos los que la rodean.
Gracias, muchas gracias por este regalo que has compartido tan generosamente con nosotros.
Dale muchos, muchos besos de mi parte, por favor. A ti te mando un abrazo muy, muy fuerte.
Hasta otro momento, con afecto,
Saro
Uno de los vídeos lo conocía ya, pero lo he vuelto a ver. Y he visto por primera vez el otro, en el que se ve a Sara hablando, preciosa, preciosa.
Ha sido preciosa en todas las fases de su niñez. Dan ganas de comérsela a besos.
Aquí me tienes, como la primera vez que la vi, llorando como una tonta, emocionada, viendo todo el cariño que suscita en todos los que la rodean.
Gracias, muchas gracias por este regalo que has compartido tan generosamente con nosotros.
Dale muchos, muchos besos de mi parte, por favor. A ti te mando un abrazo muy, muy fuerte.
Hasta otro momento, con afecto,
Saro
Responder a Saro
- Gigi
- Autor del tema
11 años 1 mes antes #56581
por Gigi
Respuesta de Gigi sobre el tema Re: ¡¡Qué difícil!!
Qué belleza!!! He llorado tanto de emoción pensando que pronto mi gordita podrá hacer tantas cosas como hace Sara... Y pensar que el miedo y la ignorancia me robaron tantos días de dicha... Gracias por compartir Gloria: ver los vídeos de Sara me han hecho el día.
Responder a Gigi
Moderadores: Emilio Ruiz