Responder: En constante evolución

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: En constante evolución

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
11 años 4 semanas antes
Re: En constante evolución

Querido Equipo de Canal Down21:

Siempre atesoraré sus preciosas palabras. Yo ya no las tengo para expresarles mi agradecimiento.

Dicho esto, les llevo la contraria, pues creo que este portal ya es inmenso en sus ambiciones y en sus objetivos, pero también lo es ya en sí mismo y en sus logros.

A mí me parece que es un sitio web muy ordenado y muy lúcidamente organizado. Uno no se pierde, y puede encontrar fácilmente lo que busca, trátese de cuestiones de infancia, de adolescencia o de adultez; de salud física o mental; de temas educativos, legales, o del alma, permítaseme la expresión. Y todos estos contenidos no dejan de enriquecerse y de actualizarse.

Son ustedes unos magos: yo no sé cómo lo hacen, de dónde sacan el tiempo, las energías y la inteligencia para darnos sin cesar tanto a tantos.

Pero, además, algo excepcionalmente valioso es la cercanía y la disponibilidad de todo el equipo, durante todo el año.
Durante todo el año podemos hacer preguntas (que son prontamente respondidas); podemos hacer comentarios, debatir, desahogarnos...

Yo no sé si existirá algún sitio similar a éste, tan rico, tan riguroso, tan humano y tan cálido (parafraseo a Chus con su saloncito.

Tal vez lo haya, pero yo no lo he encontrado (ni en español, ni en inglés ni en francés).

Así que cuando los felicito, me felicito a mí misma, es decir, me alegro de todo corazón de haberlos encontrado.
Ustedes nos ofrecen y nos dan respeto; nos dan libertad, nos dan afecto. Un afecto que trasciende esta realidad virtual y que rompe nuestra soledad, nuestro desconcierto y nuestra desesperación y desesperanza, porque es verdad, es duro vivir esto, por más precioso que sea también y lo sepamos y lo sintamos. Y sobrellevar esta dureza en solitario podría llegar a ser insoportable.

Y aunque nos falte la salud, o los medios económicos o los apoyos familiares, o las tres cosas a la vez, el hecho de saber que están ustedes del otro lado, de poder contar con ustedes desde el otro lado, a mí, desde luego, me ha salvado la vida.

Perdónenme porque soy cursi y sensiblera, lo sé. Yo es que ando ya más que desbordada y mi debilidad emocional es más que manifiesta. Pero les aseguro que ustedes me ayudan a seguir, a seguir sin mirar atrás, a aceptar lo que vaya viniendo teniéndolos presentes a tantos de ustedes que me dan ejemplo de dignidad en la vida, de amor, de entereza, de fraternidad.

Un abrazo muy fuerte,

Saro

• Francisco Menor Salas
11 años 1 mes antes

Hola , sigo humildemente los foros porque ,aunque no me afectan familiarmente , si me sirven para asombrarme continuamente por la sabiduría de sus acertadas respuestas
que imagino ,como dicen , lo que supondrá para los familiares interesados . Y admiro más la generosidad y el trabajo , la constancia...que habrán tenido hasta que han llegado a esa
extensión que tanto los busca.
Yo desde mi capacidad aporto lo que sé y lo extiendo lo que puedo . Pero me encanta observar ...esa infinita distancia que me superan .
Un saludo agradecido

• Canal Down21
11 años 1 mes antes

Querida Saro:

Tu siempre delicada presencia en este Foro lo dota de una ternura especial que trasciende la simple consulta y respuesta técnica. Opera muchas veces de bálsamo que suaviza las difíciles realidades que las consultas expresan; porque los temas suelen son duros... Rara vez se comenta lo que va bien ¿verdad?

Gracias por tus palabras y tu presencia; y el ejemplo que nos das en la atención auténticamente maternal que prestas a María.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Canal Down21

• Canal Down21
11 años 1 mes antes

Querida Chus:

Nos faltan palabras para agradecerte la generosidad y el cariño con que contemplas y comentas nuestro trabajo. Testimonios como el tuyo nos acucian a mantener el nivel que deseamos tenga este portal, pequeño en sí mismo pero ambicioso en sus intenciones y objetivos. Con vocación de servicio a las personas con síndrome de Down, sus familias y todo su entorno.

Conocemos y seguimos muy bien esa posición que mantienes, receptiva por una parte y de alerta por otra: para exigirnos más y para completar la información. Te la agradecemos de corazón. Porque, a estas alturas, formas ya parte de nuestra redacción.

Un fuerte abrazo.

Todo el equipo de Canal Down21

• Saro
11 años 1 mes antes

Querida Chus:

¡Qué acertado tu mensaje!

Lo suscribo enterito.

Gracias, gracias, gracias.

Felicidades de nuevo a don Jesús Flórez por este premio tan merecido y tan bonito.

Gracias a él, a todos los que hacen posible este portal, a todos los que comparten, los que son un ejemplo para los demás.

Siempre te lo digo, Chus, y siento repetirme, pero cuando bautizaste este portal como "saloncito acogedor", o cuando lo llamas cuarto de estar calentito, no puedes dar más en la diana.

Qué protegida me siento, qué bien orientada, qué acompañada. Y qué lujo haberlos conocido y seguirlos conociendo a ustedes, poderlos tratar de tú a tú, sentir que navegamos en el mismo barco.

Un fuerte abrazo, a Chus, a todos,

Saro

• Chus
11 años 1 mes antes
En constante evolución

Gracias nuevamente a este portal, que siempre me ofrece y aporta tanta información para ayudar a mi hija Irene.

Gracias por los dos números de la revista vida adulta, con dedicación exclusiva a la formación postobligatoria de forma inclusiva.

Gracias por esos editoriales que invitan a la reflexión y recapacitación y rectificación de nuestras líneas de actuación.

Gracias a su director que siempre sigue su filosoía a pies juntillas... "conocer más para servir mejor" y que le ha llevado a tener toda una trayectoria de dedicación, esfuerzo y ayuda; que tan justamente se ve reconocida en innumerables premios.

Gracias por ofrecerme, no un portal virtual, sino un saloncito acojedor.

Gracias por abrir la senda y por todo el trabajo fruto del cual me encontré un camino libre de muchos obstáculos... y que me guían.

Gracias por enseñarme a entender a diferenciar el grano de la paja, lo importante del postureo.