lecto escritura
- Emilio Ruiz
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 6 meses antes #58247
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema lecto escritura
Estimada Cristina:
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en donde hacen un excelente trabajo, como en todas las asociaciones y fundaciones de España. Allí es seguro que podrán asesorarte y ofrecerte los mejores servicios para ti y para tu hija.
www.downmadrid.org/http://www.downmadrid.org/
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en donde hacen un excelente trabajo, como en todas las asociaciones y fundaciones de España. Allí es seguro que podrán asesorarte y ofrecerte los mejores servicios para ti y para tu hija.
www.downmadrid.org/http://www.downmadrid.org/
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Cristina Lockward
- Autor del tema
9 años 6 meses antes #58241
por Cristina Lockward
Respuesta de Cristina Lockward sobre el tema lecto escritura
Estimado Emilio;
Muchas gracias, así lo haré.
Otra pregunta, estaré por Madrid la semana próxima dónde me conviene asistir para buscar información que me beneficie con el desarrollo de mi hija. Somos de nacionalidad española o quizás inscribirla en alguna fundación.
Agradeceré tu ayuda o referimiento a otra persona.
Saludos,
Muchas gracias, así lo haré.
Otra pregunta, estaré por Madrid la semana próxima dónde me conviene asistir para buscar información que me beneficie con el desarrollo de mi hija. Somos de nacionalidad española o quizás inscribirla en alguna fundación.
Agradeceré tu ayuda o referimiento a otra persona.
Saludos,
Responder a Cristina Lockward
- Emilio Ruiz
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #58234
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema lecto escritura
Estimada Cristina:
En este mismo Canal, en la página de Inicio, en la sección de libros on-line, puedes descargar la versión digital del libro “Lectura y escritura” de Mª. Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro. Síndrome de Down: Lectura y escritura
Ahí podrás encontrar, tanto los capítulos del libro, en que se explica su fundamentación teórica y su aplicación práctica, como una multitud de fichas de trabajo, que puedes adaptar a tu hija. Cada ficha está en formato PDF y en PPT. Las fichas en power point pueden descargarse y modificarse de acuerdo con los intereses de cada uno, por ejemplo, cambiando el nombre de la persona o la imagen, si así se desea.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
En este mismo Canal, en la página de Inicio, en la sección de libros on-line, puedes descargar la versión digital del libro “Lectura y escritura” de Mª. Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro. Síndrome de Down: Lectura y escritura
Ahí podrás encontrar, tanto los capítulos del libro, en que se explica su fundamentación teórica y su aplicación práctica, como una multitud de fichas de trabajo, que puedes adaptar a tu hija. Cada ficha está en formato PDF y en PPT. Las fichas en power point pueden descargarse y modificarse de acuerdo con los intereses de cada uno, por ejemplo, cambiando el nombre de la persona o la imagen, si así se desea.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Emilio Ruiz
- Cristina Lockward
- Autor del tema
9 años 6 meses antes #58233
por Cristina Lockward
lecto escritura Publicado por Cristina Lockward
Estimado,
Agradeceré me informen que recursos digitales o aplicaciones puedo utilizar para mi hija de 5 años que está proceso de aprender a leer y escribir.
Saludos,
Cristina Lockward
Agradeceré me informen que recursos digitales o aplicaciones puedo utilizar para mi hija de 5 años que está proceso de aprender a leer y escribir.
Saludos,
Cristina Lockward
Responder a Cristina Lockward
Moderadores: Emilio Ruiz