Responder: CONSULTA POR TESIS

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: CONSULTA POR TESIS

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jesus
8 años 10 meses antes
CONSULTA POR TESIS

Estimada Ayelen:

Nos parece estupendo que aborde ese interesante tema en su tesis doctoral. Algo le podemos ayudar dirigiéndole a buenas referencias.

En primer lugar, acceda a las páginas dedicadas a la lectura y escritura en nuestra Downciclopedia: www.downciclopedia.org/educacion/lectura-y-escritura.

En segundo lugar, descuelgue gratuitamente el libro que tenemos publicado sobre la enseñanza de la lectura y escritura para niños con síndrome de Down, probablemente el más utilizado en los países de habla hispana. Expone con todo detalle un buen método al tiempo que explica los fundamentos teóricos. Lo puede conseguir accediendo a: Síndrome de Down: Lectura y escritura
Si necesita más información, no dude en contactarnos. Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• Ayelen
8 años 10 meses antes
CONSULTA POR TESIS

Buenas tardes, soy Ayelen de Salta, Argentina. Soy Psicopedagoga y me encuentro realizando mi Tesis de licenciatura.
Estoy interesada en realizar la tesis sobre algo relacionado con El proceso de adquisición de la lectoescritura en personas con Síndrome de Down, pero no se exactamente que investigar, me podrían ayudar con eso? Acá en Salta donde vivo no hay muchas instituciones que trabajen específicamente síndrome de Down y a mi me gustaría especializarme en ello.
Muchas gracias!