Hola Haydee como estas tanto tiempo???
Te acuerdas de mi? soy Silvana la mama de Marti .
Mira te entiendo por lo que pasas, ya que yo estuve 4 años asi con la nena, hasta que decidi hacer una interconsulta con el neurologo, ya que mas alla de la genetica, pues mis hijos mayores fueron muy inquietos tambien, algo me decia que no podia continuar asi ...
Bueno , grande fue mi sorpresa cuando al hacerle el estudio detectan un problemita neurolgico, que para explicarte sencillamente, le produce descargas electricas del tipo epilepsia!!!
No te asustes no es epileptica ni quiere decir que tu hijo lo sea tampoco, simplemente habia algo a nivel cerebral que pobrecita le producia esa alteracion constante y que ella no podia controlar!!
Ella nunca tuvo convulsiones ni nada, es mas su desarrollo en el jardin y en el aprendizaje en general siempre fue muy bueno, pero estaba constantemente esa conducta que uno dice¨: este chico esta electrico!!!
Pues asi era!!! esas descargas, le producen esa alteracion y te puedo asegurar que hace una semana que esta tomando un medicamento, y muy lejos de pensar en sugestion, te puedo asegurar que noto muchisimos cambios!!!
Desde sus conductas durante el dia , hasta su dormir !!! Esta mucho mas tranquila!!!
Apoyo totalmente los consejos que te han dado aqui en el portal con respecto a la paciencia y a todo, pero hace la consulta no perdes nada y de haber algo te aseguro que notaras los cambios!!!
Es increible !!!
Tal vez te manden a hacer un electro encefalograma u otro estudio que el medico crea conveniente de acuerdo a lo que le expliques que le pasa a tu hijito.
Pero no te quedes con esa angustia porque yo estaba igual, a veces hasta ganas de ponerle una correita como a los perros me daban!!! para que no se me escapara jajaj.
No, pero hablando en serio , hacelo y ojala puedan revertir pronto esa situacion porque es agotador!!!
Yo lo vivi y lo vivo aun en algunos momentos .
Bueno te dejo un gran cariño y manteneme al tanto de todo.
Aqui te queda mi correo para lo que necesites.
Un beso
Silvana.