Estimados: siempre sigo su foto y página y me han sido de ayuda. Soy de Argentina. Tengo un bebé que acaba de cumplir 2 años antes de ayer, camina , come solo, y es el menor de 6 hermanos. Hace dos veces por semana terapia de estimulacion , TO y fono. Ahora bien, sus terapeutas, aún sin conocerse entre sí, me recomendaron enviarlo a sala de 2 años para mantener un ritmo de aprendizaje más óptimo y empezar a sociabilizar con niños. Encontré jardín y ha aprobado la entrevista con psicopedagoga para ingresar a sala común pero yo TENGO MIEDO por las enfermedades (que sé que cualquier niño coge en sala de 2 años) y me da culpa si por no mandarlo, pueda entorpecer su desarrollo o retrasar su ritmo de aprendizaje. Él fue operado del corazón hace más de un año y goza de buena salud. Noto que tarda más en recuperarse de los resfríos y tiene más días de fiebre, pero no más que eso. En esta época de pandemia mis miedos son mayores pues no quiero mandarlo y que termine hospitalizado ya que me dicen que son proclives a enfermedades respiratorias. Debo confirmar o rechazar la vacante esta semana y agradecería mucho su ayuda y consejo ya que no puedo decidirlo sola por estar en igualdad de pros y contras. Aclaro que no es una necesidad familiar enviarlo a jardín y si bien su pediatra me dice que no hay problemas de ir a un jardín quisiera la opinión de uds. Saludos cordiales.