Responder: Grandes deportistas...

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Grandes deportistas...

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Paty Alvarez
16 años 6 meses antes
Grandes deportistas...

Hola Amigos del Foro:

Espero que todos esten bien gozando de salud, quiero compartir con ustedes mi alegria de que Azael mi angelito ha resultado que se esta interesando mucho con las cuestiones deportivas, el dia de hoy tuvo educacion fisica en la escuela y su profesor de deportes dice que todo lo que hace, lo hace con mucho entusiasmo, le gusta jugar futbol, y sobre todo correr, de hecho en años pasados aqui en el pueblo ha competido en carreras y ha quedado en buenos lugares, ya tiene tres medallas de sus carreras. Desde que le empezo el gusto por correr lo he motivo ha esta disciplina, y vaya que puede llegar muy lejos si se prepara desde ahorita que solo tiene 6 añitos. Aqui en Mexico tenemos un gran deportista con sindrome down muy entregado al atletismo que se llama Victor Guevara, el año pasado gano una medalla de oro en las olimpiadas especiales y es un gran orgullo para todos nosotros los mexicanos, ya que el es el mas veloz de todo el mundo, y a mi me gustaria tambien que mi hijo Azael tuvieran logros tan grandes como los de Victor Guevara, Victor es la muestra de que nuestros hijos pueden llegar tan lejos como queramos y ser unos grandes triunfadores.
Aqui les dejo la direccion de un video de Victor Guevara para que lo vean, espero que les guste.

es.youtube.com/watch?v=t2HAi9bYwgg

Saludos a todos.
Paty, la mamá de Azael.

• Oscar
16 años 6 meses antes
Re: Grandes deportistas...

Hola Paty:

Que bonito y emotivo el video! yo ya lo habia visto en una presentación Power Point que me mandó mi hermano pero el video es muy emocionante, se enchina la piel.

Es realmente un orgullo este muchacho, Victor Guevara y que lástima que no le den la difusión ni el apoyo que se merece, es un gran ejemplo para nuestros hijos, a Jonathan también le encantan los deportes, también sueño que pueda llegar tan lejos como Victor.

Recibe muchos saludos y gracias por compartirlo con nosotros.

Óscar, papá de Jonathan (8 años)