hola
Soy mama de una nina de cuatro anos Mariana, ella incio en agosto el preescolar que son dos anos obligatorios, asiste a una guarderia publica para que socialice con otros ninos hasta la tarde, el caso es que siento que no ha habido avances con Mariana, conmigo repite colores e identifica algunos, los animales los identifica con onomatopeyas, los numeros no le gusta identificarlos, yo canto con ella para poder asi ayudarla, la llevo al parque, funciones de teatro y si voy de compras por lo general me acompana a todos lados pero sobre trazos y coloreo ni hablar no es muy diestra... y no le gusta trabajar conmigo la semana que entra saldra tres dias de la guarderia para asistir a clases de lenguaje con una maestra privada...ella la maestra me dice que tendra a mariana con otros tres ninos y la psicologa de la guarderia me dice que es mejor que se le den las clases de lenguaje de manera individual ya que mariana es muy activa y si algo no le gusta no mantiene mucha atencion y se distrae...recien he descubierto este foro y me he dado cuenta que existe un metdo de Troncoso edit. en Espana... seria bueno empezar a trabajr con ella en el y en que consiste este metodo ....
por favor espero su pronta respuesta ya que estoy hecha un mar de dudas y frustaciones..de antemano gracias