estuimulación temprana

• Rosi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6497 por Rosi
Respuesta de Rosi sobre el tema estuimulación temprana
Hola a todos, realmente estoyu contenta de participar en un foro tan dinámico y lleno de experiencias formidables.
Tengo un hijo con SD, Jerónimo, quien actualmente tiene 2 años de edad y que afortunadamente ha logrado muxchas cosas como caminar antes de los 2 años, pronunciar varias palabras, etc., sin embargo lo mejor de todo ha sido la alegría que ha traido a nuestras vidas.
Estoy conciente de que la estimulación o intervención tenmprana ha sido fundanmental para su desarrollo por lo que me aventuré a poner un Centro de Estimulación temprana para niños regulares y con SD, con programas y terapias individuales de acuerdo al desarrollo de cada niño y centrados de forma paricular en los papás.
Es un gusto estar en contacto con ustedes.
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6489 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: estuimulación temprana
Estimada Rosi:

Bienvenida al Foro del Canal Down21. Nos alegra saber que Jerónimo está teniendo una evolución tan positiva y te animamos a que sigas trabajando en el Centro de Estimulación Temprana, para reforzar esta etapa tan importante para todos los niños y en especial, para los que tienen síndrome de Down. Como siempre, agradeceremos todas las aportaciones.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Rosi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6479 por Rosi
Respuesta de Rosi sobre el tema Re: Re: estuimulación temprana
Hola Emilio, mucho gusto y gracias por la bienvenida, realmente es un foro muy interesante, accesible y funcional.
Un abrazo
  • cecilia ortiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6427 por cecilia ortiz
Respuesta de cecilia ortiz sobre el tema Re: estuimulación temprana
hola soy cecy tengo una hermosa bebe de 17meses y a sido una experncia maravillosa apesar que tengo otra nina de casi 3anos ella no tiene d.s creeo que volvi hacer mama primerisa por todo lo que aprendes mi nena se llama Leyla Itzel y todavia no camina pero con mucha terapia y esfuerzo lo lograremospero si es muy graciosa me gustaria formar un grupo de apoyo pero creo que nesesito guia porfavor escriba es bonito intercambiar ideas .asta luego
  • Rosi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6356 por Rosi
Respuesta de Rosi sobre el tema Re: Re: estuimulación temprana
Hola, es buena idea la del grupo de apoyo y este foro es una gran oportunidad para las mamás como nosotras. Estoy contigo, no desistas en la marcha, mi hijo no caminó hasta que se sintió seguro, en cuanto a equilibrio y distancias, al año y 11 meses, tardamos 7 meses en que se soltara solito.
Saludos
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6351 por Canal Down21
Re: Re: estuimulación temprana Publicado por Canal Down21
Estimada Cecilia:

Puesto que se encuentra en Estados Unidos, a la hora de formar un grupo de apoyo es bueno que entre en contacto con la organización latina ya existente en USA, y muy dinámica por cierto, que está dirigida por la Sra. Zoila Martínez. En contrará toda la información en este mismo Portal: desde la página INICIO, pulse donde dice Continente Americano, y le dará a entrada al menú de los distintos países que ya tienen una página web en este Portal.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz