Hola a todos,
Mi hija a empezado este año la primaria y con eso empezamos la lecto-escritura, estoy un poco preocupada, ella desde los 3 años se sabe todas las letras del abecedario, pero cuando hay que juntarlas para hacer las silabas ya le cuesta más, en el colegio vamos todos a una, la semana pasada pidieron desde el centro el libro de lecto-escritura de la Srª. Troncoso para poderla iniciar. Se que es un gran paso que el colegio se preocupe para poder ayudar a mi hija pero yo desde parvulario estoy luchando para que empieze a escribir con letra de imprenta por que he leido que para ellos es más fácil que no empezar con la de palo. ¿Estoy equivocada? ¿Es mejor empezar con la de palo? También en cole me dicen que en casa no la apriete más, pero yo sé que mi hija puede hacerlo, y a lo mejor soy yo que me he vuelto más exigente. Estoy hecha un mar de dudas, la verdad es que en primaria con 5 libros y que todavia no sepa leer.. me entristeze. ¿Hay algun libro o metodo para enseñarlos a leer?. Muchas gracias.