fallecio papa de martin

• silvia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6907 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: fallecio papa de martin
don jesus flores:
agradezco sus conceptos, me encantaria contar con ese articulo, ya que en estos momentos
me encuentro como caminando en la niebla.
desde ya muchas gracias.
mi correo es silviabeatriz_marso @yahoo.com.ar
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6905 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Re: fallecio papa de martin
Silvia:

Intento enviárselo pero mi correo no reconoce su dirección. Lo siento. ¿Dispone de alguna otra?

Jesús Flórez
  • Karo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6890 por Karo
Re: fallecio papa de martin Publicado por Karo
Silvia:

Lamento mucho la situacion que les toca vivir, te mando mucha fuerza. Te cuento que hace tres años Lautaro, mi hijo con SD, perdío a su tio (mi hermano) que era un segundo papá para él, en ese entonces Lauti tenia 6 años. Fue un golpe muy fuerte para todos, pero especialmente para Lauti (era el tio más cercano), ya que mi hermano vivia en casa con nosotros y era muy cariñoso y compañero de Lauti. Al fallecer de un dia para el otro, fue dificil aceptarlo, sin embargo hablamos con Lauti enseguida y le dijimos la verdad. Lauti tamcopo vio a su tio ya fallecido, pero si supo enseguida que el "viaje" de su tio, era sin regreso, lo tomo naturalmente y dejamos que nos viera que nosotros tambien estamos muy tristres con esa nueva realidad. Creo que lo del viaje esta bien, pero debes aclararle que no va a volver, para que no lo espere o crea que su papá no lo quiere ver. Tal ves no soy la persona indicada para aconcejar, pero es mi experiencia y tal ves te ayude en algo. Hoy Lauti recuerda a su tio con mucha alegria y le tira un beso al cielo, cuando se acuerda de él, pero siempre con una sonriza en los labios.
Te mando mucha fuerza y confia en que tu amor de madre, le ayudará a tu hijo a pasar que este momento.
Un abrazo.

Karo.
Moderadores: Emilio Ruiz