kisas todavia no asumo nada
- Roxana Piran
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7955
por Roxana Piran
Respuesta de Roxana Piran sobre el tema Re: kisas todavia no asumo nada
HOLA VERONICA! soy mama de EVA VICTORIA,mi nombre es Roxana.y lo que quiero decirte es que tener un a hija sindrome de down,ha sido un cambio tan positivo en mi vida y en la de mi familia.
Trabajamos todos en su estimulacion,en su terapia para que camine,para que aprenda los colores,para que practique soplar la velita,ya se acerca su cumple.
Todo es AMOR MUCHO AMOR yPACIENCIA MUCHA.
Tqueda mi correo para lo que nacesites,un abrazo de EVA y Roxana.
Trabajamos todos en su estimulacion,en su terapia para que camine,para que aprenda los colores,para que practique soplar la velita,ya se acerca su cumple.
Todo es AMOR MUCHO AMOR yPACIENCIA MUCHA.
Tqueda mi correo para lo que nacesites,un abrazo de EVA y Roxana.
Responder a Roxana Piran
- gabi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7943
por gabi
Respuesta de gabi sobre el tema Re: kisas todavia no asumo nada
Deseo decirte que te entiendo completamente,que es tan grande el dolor que a uno se le parte el alma al enterarse y no puede entender como ni por que,que la vida se transforma en una pesadilla y parece que ya nada tiene sentido pues todo se arruinó.Pero resulta que un día tu hijo te mira y se sonríe,te observa, te necesita, lentamente vas viendo que sostiene su cabecita,se sienta , camina,te sigue,se toma de tu mano para ir a pasear y es en esos momentos que te vas a sentir tan viva y tan plena como mamá que no vas a recordar cuando lo superaste.Mi hijo Nazareno es bello y hermoso,me satisface ser su mamá,y me llena la vida junto a sus hermanos.Fue muy importante para mí refugiarme en el Señor,hoy comprendo que detras de todo mal hay un bien y que Nazareno salvó mi familia de todas las formas posibles.
Responder a gabi
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7941
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: kisas todavia no asumo nada
Hola Veronica como estas?
Soy Silvana la mama de Martina de 4 años y medio con sd.
No decis como se llama ni cuantos años tiene tu gorda-
Llegaste al mejor lugar para recibir apoyo e informacion , las mamas y papas y los profesionales que forman este portal son maravillosos!!!
Asi que no dudes en preguntar lo que necesites.
Aqui te queda mi correo para lo que gustes y necesites charlar.
Un cariño
Silvana
Soy Silvana la mama de Martina de 4 años y medio con sd.
No decis como se llama ni cuantos años tiene tu gorda-
Llegaste al mejor lugar para recibir apoyo e informacion , las mamas y papas y los profesionales que forman este portal son maravillosos!!!
Asi que no dudes en preguntar lo que necesites.
Aqui te queda mi correo para lo que gustes y necesites charlar.
Un cariño
Silvana
Responder a Silvana
- Patricia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7866
por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Re: kisas todavia no asumo nada
HOla veronica:
Asumo que es tu primer hija y que tu eres muy joven, aspectos ambos que te van a ayudar mucho a ti y atu pequeña. Yo soy mamá de un niño de 3 años, y si bien en un inicio también fue muy dificil (a todos nos pasa) poco a poco ves que forma parte de ti y de tu familia, ellos deben ayudarte también, presentala a atu mundo, pero con alegría. En esta pagina vas a encontrar mucha ayuda, pero tambien búscala dentro de tu comunidad. No estas solas amiga.
un abrazo
patricia
Asumo que es tu primer hija y que tu eres muy joven, aspectos ambos que te van a ayudar mucho a ti y atu pequeña. Yo soy mamá de un niño de 3 años, y si bien en un inicio también fue muy dificil (a todos nos pasa) poco a poco ves que forma parte de ti y de tu familia, ellos deben ayudarte también, presentala a atu mundo, pero con alegría. En esta pagina vas a encontrar mucha ayuda, pero tambien búscala dentro de tu comunidad. No estas solas amiga.
un abrazo
patricia
Responder a Patricia
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7863
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: kisas todavia no asumo nada
Hola verónica!!!!!!
Felicitaciones por tu niña no nos has dicho su nombre ni la edad, mi nombre es Silvina y tengo una niña, Lucía de 4 años con sd y mellizos de 6 meses. Entiendo como Entiendo como debes sentirte ya que todos hemos pasado por esa situación pero no te atormentes ya que de a poquito podrás ir asumiendo todo y sabés quien te va a ayudar Tu niña. Ella con cada sonrisa, cada mirada te dará las fuerzas para avanzar, disfrútala, ámala, llénala de besos y abrazos.
Es maravilloso ser una mamá especial, cada avance de tu niña te colmará el corazón de alegría y te llenará el alma.
Aqui seguro encontrarás muchas respuestas a tus preguntas y muchas manos amigas dispuesta a ayudarte desde ya si quieres comunicarte conmigo tienes mi mail.
Cariños
Silvina
Felicitaciones por tu niña no nos has dicho su nombre ni la edad, mi nombre es Silvina y tengo una niña, Lucía de 4 años con sd y mellizos de 6 meses. Entiendo como Entiendo como debes sentirte ya que todos hemos pasado por esa situación pero no te atormentes ya que de a poquito podrás ir asumiendo todo y sabés quien te va a ayudar Tu niña. Ella con cada sonrisa, cada mirada te dará las fuerzas para avanzar, disfrútala, ámala, llénala de besos y abrazos.
Es maravilloso ser una mamá especial, cada avance de tu niña te colmará el corazón de alegría y te llenará el alma.
Aqui seguro encontrarás muchas respuestas a tus preguntas y muchas manos amigas dispuesta a ayudarte desde ya si quieres comunicarte conmigo tienes mi mail.
Cariños
Silvina
Responder a Silvina
- maria angelica vidal
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7804
por maria angelica vidal
Re: kisas todavia no asumo nada Publicado por maria angelica vidal
veronica..no desesperes ..que yaestas haciendo algo por encontrar un guia... no es facil pork estamos en un pais donde la educacion que existe para nuestros hijos down es solo particular. No señalas cuanto tiene tu bebe ...la mia tiene 4 meses..soy de viña..pero ella nacio en santiago ..producto..de la operacion a su corazon...
mira en la clinica donde ela estuvo.. me aconsejaron que siempre debia estar estimulandola.. y ademas ..ojala.. y dentro de mis medios... me acogiera a una organizacion de estimulacion para niños down....yo tengo variops datos.. y si quieres me escribes a mi correo y nos comunicamos mas internamente...
la organizacion down 21 existe en chile pero ..es rara.. funciona como uan entidad a traves de internet y de dar charlas a no se quien....yo varias veces intente entablar relacion con la gente y no me pescaron... asi k busque por las mias.... busca un pediatra que haya tenido casos anteriores down... y si eres de santiago... bueno ahi te doy los datos... pork la verdad tu carta fue con poca informacion.... espero tu respuesta atraves de mi mail.....
lucha ..con amor.. y ten paciencia...
mira en la clinica donde ela estuvo.. me aconsejaron que siempre debia estar estimulandola.. y ademas ..ojala.. y dentro de mis medios... me acogiera a una organizacion de estimulacion para niños down....yo tengo variops datos.. y si quieres me escribes a mi correo y nos comunicamos mas internamente...
la organizacion down 21 existe en chile pero ..es rara.. funciona como uan entidad a traves de internet y de dar charlas a no se quien....yo varias veces intente entablar relacion con la gente y no me pescaron... asi k busque por las mias.... busca un pediatra que haya tenido casos anteriores down... y si eres de santiago... bueno ahi te doy los datos... pork la verdad tu carta fue con poca informacion.... espero tu respuesta atraves de mi mail.....
lucha ..con amor.. y ten paciencia...
Responder a maria angelica vidal
Moderadores: Emilio Ruiz