libro
- sandra
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8733
por sandra
Respuesta de sandra sobre el tema libro
hola estuve el otro el sabado en una charla que hizo el Sr. Florez y nos recomendo el libro
Hablando nos entendemos los dos: Una guía práctica para padres de niños con retraso del lenguaje.
Jan Peper y Elaine Weitzman
Editor: The Hanen Center, Toronto, Canadá
Distribución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Año: 2007
Páginas: 171
ISBN: 978-0-921145-00-4
Precio: 49 $USA
lo he estado buscando en internet y he encontrado este que no se si es el mismo porque la foto de la portada no es la misma, antes de comprarlo querria que me dijeran si es el mismo, muchas gracias
Hablando nos entendemos los dos
[ETH-2] 40.38€
Autor(es): Manolson, A.
Edición: Entha Ediciones
Nº páginas: 171
Dimensiones: 21,5 x 28
Encuadernación: Rústica
Hablando nos entendemos los dos.
Guia para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse
lo encontre en esta página
tienda.ondaeduca.com/product_info.php?products_id=114#indice
Hablando nos entendemos los dos: Una guía práctica para padres de niños con retraso del lenguaje.
Jan Peper y Elaine Weitzman
Editor: The Hanen Center, Toronto, Canadá
Distribución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Año: 2007
Páginas: 171
ISBN: 978-0-921145-00-4
Precio: 49 $USA
lo he estado buscando en internet y he encontrado este que no se si es el mismo porque la foto de la portada no es la misma, antes de comprarlo querria que me dijeran si es el mismo, muchas gracias
Hablando nos entendemos los dos
[ETH-2] 40.38€
Autor(es): Manolson, A.
Edición: Entha Ediciones
Nº páginas: 171
Dimensiones: 21,5 x 28
Encuadernación: Rústica
Hablando nos entendemos los dos.
Guia para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse
lo encontre en esta página
tienda.ondaeduca.com/product_info.php?products_id=114#indice
Responder a sandra
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8732
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: libro
Estimada Sandra:
El libro que les recomendé ayer y que les mostré es la nueva edición, actualizada, del que usted indica vendido por Entha ediciones. De hecho, el nuevo libro dice en su portada: "Basada en las dos primeras ediciones de Ayala H. Manolson". La base, pues, es similar pero a mi juicio esta nueva edición supera a la anterior, por eso la recomiendo. Si se dirige a la dirección electrónica que alllí figura, ponga "Attn.: Angie Velarde".
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
El libro que les recomendé ayer y que les mostré es la nueva edición, actualizada, del que usted indica vendido por Entha ediciones. De hecho, el nuevo libro dice en su portada: "Basada en las dos primeras ediciones de Ayala H. Manolson". La base, pues, es similar pero a mi juicio esta nueva edición supera a la anterior, por eso la recomiendo. Si se dirige a la dirección electrónica que alllí figura, ponga "Attn.: Angie Velarde".
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6376
por Ana
Re: libro Publicado por Ana
Hola ,
Estaba interesada en este libro y he buscado en el foro sobre él para saber como resulta dicho método.
Sandra, agradecería que me contara su experiencia.
¿Me puede decir si pidiendo el libro directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recibo la última edición o como me aseguro de ello?
Muchisimas gracias ,
Ana
Estaba interesada en este libro y he buscado en el foro sobre él para saber como resulta dicho método.
Sandra, agradecería que me contara su experiencia.
¿Me puede decir si pidiendo el libro directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recibo la última edición o como me aseguro de ello?
Muchisimas gracias ,
Ana
Responder a Ana
Moderadores: Emilio Ruiz