Aprenden a leer
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9389
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Aprenden a leer
Hola Marines, mi nombre es Silvana y soy la mama de Martina de 4 años con sd y tambien vivo aqui en Argentina.
Mira queria hacerte una pregunta, el libro al que haces mencion, de Maria Victoria Troncoso, que ahora entrando a internet supe que tiene una version mas economica y de un solo tomo, lo conseguiste aqui en Argentina? o los mandaste a pedir a España?
Supongo que por la edad que tiene tu hija, habras utilizado el que venia en 2 tomos , con el cuadernillo de actividades no?
Lo que quisiera saber es si es necesario que se trabaje en conjunto con el jardin? Martina esta en salita de 4, y me gustaria utilizarlo y no quisiera tal vez confundirla.
Ya Emilio me decia que podia utilizarlo yo por mi cuenta si quiero en casa, pero no se en que consiste el metodo.
Se basa en el metodo global ? o de que manera se utiliza ?
Si pudieras darme una idea te lo agradeceria, ya que el lunes tengo una entrevista con la maestra y la maestra integradora y justamente pensaba comentarselo. Y de ser posible adquirirlo para poder comenzar cuanto antes.
Bueno aqui te queda mi correo y desde ya muchas gracias por tu informacion.
Un cariño
Silvana
Mira queria hacerte una pregunta, el libro al que haces mencion, de Maria Victoria Troncoso, que ahora entrando a internet supe que tiene una version mas economica y de un solo tomo, lo conseguiste aqui en Argentina? o los mandaste a pedir a España?
Supongo que por la edad que tiene tu hija, habras utilizado el que venia en 2 tomos , con el cuadernillo de actividades no?
Lo que quisiera saber es si es necesario que se trabaje en conjunto con el jardin? Martina esta en salita de 4, y me gustaria utilizarlo y no quisiera tal vez confundirla.
Ya Emilio me decia que podia utilizarlo yo por mi cuenta si quiero en casa, pero no se en que consiste el metodo.
Se basa en el metodo global ? o de que manera se utiliza ?
Si pudieras darme una idea te lo agradeceria, ya que el lunes tengo una entrevista con la maestra y la maestra integradora y justamente pensaba comentarselo. Y de ser posible adquirirlo para poder comenzar cuanto antes.
Bueno aqui te queda mi correo y desde ya muchas gracias por tu informacion.
Un cariño
Silvana
Responder a Silvana
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9373
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Gracias . . . . Aprenden a leer
Gracias, por todos sus comentarios y me animan mucho a trabajar con mi niño . . . luego les comparto mis avances.
Muchas gracias
Muchas gracias
Responder a Claudia
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9354
por Silvana
Re: Re: Aprenden a leer Publicado por Silvana
Hola Erika, como estas?, soy Silvana la mama de Martina, y me gustaria si pudieras que me dieras un pantallazo de en que consiste la forma de trabajo que utiliza el metodo de Maria Victoria Troncoso con respecto a la lecto escritura.
Mi apuro es porque el lunes 28 de este mes, tengo la entrevista con la maestra integradora y la maestra del jardin de Marti, ella esta en salita de 4 años, y me gustaria saber para comentarles a ellas si seria conveniente comenzar a utilizar el metodo , o no ya que todavia no se como van a trabajar ellas este tema.
Ella va a un jardin comun con integracion y gracias a Dios anda muy bien.
Incluso pude averiguar que ahora ya salio una version de un solo tomo, un poco mas accesible para su adquisicion, lo que no se si vos sabes si se consigue aqui en Argentina o hay que pedirlo a España.
Bueno te agradeceria mucho tu informacion y desde ya nos estamos hablando.
Aqui te queda mi correo.
Un cariño de
Martina y Silvana.
Mi apuro es porque el lunes 28 de este mes, tengo la entrevista con la maestra integradora y la maestra del jardin de Marti, ella esta en salita de 4 años, y me gustaria saber para comentarles a ellas si seria conveniente comenzar a utilizar el metodo , o no ya que todavia no se como van a trabajar ellas este tema.
Ella va a un jardin comun con integracion y gracias a Dios anda muy bien.
Incluso pude averiguar que ahora ya salio una version de un solo tomo, un poco mas accesible para su adquisicion, lo que no se si vos sabes si se consigue aqui en Argentina o hay que pedirlo a España.
Bueno te agradeceria mucho tu informacion y desde ya nos estamos hablando.
Aqui te queda mi correo.
Un cariño de
Martina y Silvana.
Responder a Silvana
Moderadores: Emilio Ruiz