Inclusión educativa

• Lourdes Ramirez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #839 por Lourdes Ramirez
Respuesta de Lourdes Ramirez sobre el tema Re: Re: Re: Re: Inclusión educativa
Lourdes: Te recomiendo que busques una escuela con sistema Montessori, se que hay varias en Queretaro si se de otras instituciones te aviso

saludos
  • Lourdes Domínguez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #816 por Lourdes Domínguez
Respuesta de Lourdes Domínguez sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Inclusión educativa
Mil gracias nuevamente. Sabes, yo estudié Montessori, y una de mis desilusiones en estos últimos meses, es que en dos escuelas montessori tampoco quisieron recibir a mi Carlos, me dijeron que no están capacitadas para ello.
Estoy segura que existe la escuela para él, solo que aún no la encuentro, así que seguiré en esa lucha, que con los ánimos que dan por ésta vía lo hacen todo más llevadero.
Mil gracias por tus mensajes
Lourdes
  • Lourdes Domínguez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #815 por Lourdes Domínguez
Respuesta de Lourdes Domínguez sobre el tema Re: Re: Inclusión educativa
Hola!, seguí tu consejo y estoy buscando también las opciones de escuelas de gobierno que hay por acá espero que también tú tengas suerte en ésta búsqueda y que nuestros pequeños estén en el lugar en donde sean más felices y queridos.
un saludo afectuoso desde querétaro
  • Lourdes Domínguez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #814 por Lourdes Domínguez
Re: Re: Inclusión educativa Publicado por Lourdes Domínguez
Gracias por tu respuesta, me tranquilizó mucho. Hay momentos en que la insistencia de familiares de que debe ya estar Carlos en la escuela me angustia, sobretodo si no me siento segura de las opciones que tengo. Tu recomendación la tengo muy presente y sigo en la búsqueda, esa sí sin tregua. Espero pronto poderles platicar que ya encontré escuela para mi niño.
Gracias nuevamente
Moderadores: Emilio Ruiz