Fundación Alex Rivera, para personas adultas con síndrome de Down

FUNDACIÓN ALEX RIVERA

 

La FUNDACIÓN ALEX RIVERA es una nueva fundación española que nace con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas adultas con síndrome de Down. Está fundada y liderada por Carlos Rivera, co-fundador de Clicars y Ana Marshall, ex-ejecutiva de JP Morgan.

La Fundación será presentada oficialmente el 16 de enero en Madrid en un acto en el que expondremos y compartiremos nuestra visión, prioridades e iniciativas, así como el testimonio de personas con las que estamos buscando soluciones innovadoras en materia de vivienda y empleo. El evento de presentación tendrá lugar de 9h30 a 11h00 en la planta 43 de la Torre Picasso.

Contaremos con ponencias sobre:

  • Empleo - Javier Luengo, Director General de Plena Inclusión Madrid, y Manuel Manso, Consejero del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales
  • Vivienda - Blanca Hernández, co-fundadora de Tutecho, CEO de Magallanes Value Investors y Presidenta de la Fundación Ebro Foods
  • Innovación y Tecnología - Javier Andrés, experto en Inteligencia Artificial y co-fundador de LuzIA

A continuación, con todos los asistentes y la ayuda de Asociaciones, Fundaciones y personas con discapacidad intelectual, invitaremos a venir a batir un Récord Guinness con nosotros. Crearemos el “Like” 👍 humano más grande del mundo formado por más de 300 personas con discapacidad intelectual y sus familias y amigos.

El aforo presencial está completo, pero si quieres participar online, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te enviamos enlace.