Vivencias: Cuéntanos tu experiencia

Vivencias: Cuéntanos tu experiencia

“En este nuevo apartado de la Revista Virtual del Canal Down21, pretendemos recoger experiencias personales vividas por personas con síndrome de Down o por quienes conviven con ellas de manera habitual o esporádica (familiares, profesionales, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o de colegio, etc.). Las vivencias han de tener un carácter positivo y optimista, alegre y esperanzador, mostrando esas anécdotas que salpican el día a día de las personas con síndrome de Down y que dibujan una sonrisa en la cara de quienes les rodean.

Las experiencias se contarán en forma de relato (sin acompañarlas de vídeos ni de fotografías) en un máximo de 1.000 caracteres.

Cada mes se propondrá un tema, relacionado con un aspecto concreto de la vida de las personas con síndrome de Down, sobre el que versarán las vivencias narradas. 

Tema del mes de marzo: Anécdotas del confinamiento

Durante el confinamiento muchas familias vivieron un contacto más estrecho con sus hijos con síndrome de Down. Eso dio lugar a multitud de anécdotas simpáticas. Escribe aquí tu vivencia

Comentarios  

+2 #16 Pandemia YouTuberRaúl vesga 15-03-2021 17:42
Un día todos hicimos un video cada uno en nuestros cuartos y luego los vimos todos juntos como si fuéramos YouTubers.
+3 #17 Mi vida con mi madreMaria Aguilera 15-03-2021 17:43
En la pandemia mi madre y yo hicimos ginmasia por toda la casa con videos que mandaba las amigas de mi madre y también cocinamos.
+2 #18 Mi cumpleañosCarlos Saro 15-03-2021 17:45
Durante el confinamiento fue mi cunpleaños. Mi madre y mi vecina me cantaron el cumpleaños feliz. También me hicieron muchas video llamadas y llamadas. Se acordó mucha gente de mi.