Vivencias: Se me da bien

Vivencias: Se me da bien

Vivencias: Cuéntanos tu experiencia

Las experiencias se contarán en forma de relato (sin acompañarlas de vídeos ni de fotografías) en un máximo de 1.000 caracteres.

Pasó el tiempo ya en que lo único a lo que prestábamos atención era a las dificultades, las limitaciones y las torpezas de las personas con síndrome de Down. Cuando se les ha dado la oportunidad, han podido demostrar que hay muchas cosas que se les dan bien, disfrutan haciéndolas y obtienen excelentes resultados. Esperamos vuestros relatos sobre eso que se les da bien, sea con el reconocimiento público o sencillamente para su disfrute personal.

Comentarios  

+3 #1 BailarChus 31-08-2021 10:19
A mi hija Irene se le da bien bailar, disfruta muchísimo comiendo fuera de casa, se divierte cuando participa en grupo de cualquier activdad: grupo de micros de poesía, haciendo yoga o pilates. Le gusta y ha tenido varios premios de reconocimiento escribiendo poesía. Y le encanta, sobre todo, su rato diario de tablet. La lectura y ver series o pelis forman parte de su entretenimiento habitual. Y estudiar, aprender en general le motiva mucho.