Responder: Matronatacion

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Matronatacion

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Andrea
16 años 6 meses antes
Matronatacion

hola amigos de down21, antes que nada felicidades para todos!!!
Queria preguntar si es recomendable empezar con mi hijo Agustin Matronatacion.
Agustin tiene 17 meses y me encantaria poder nadar con el pero mi miedo es el tema de las otitis y que se pesque algun virus, como tienden a ser mas propensos a todas esas infecciones mi miedo es que comienze a nadar y empieze a enfermarse.
Por otro lado no lo he hablado con su pediatra pero supongo que me diria que espere un poco mas y su estimuladora me dice que seria barbaro que haga ese tipo de actividad.
Uds. que opinan al respecto?

  • Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Matronatacion

Estimada Andrea:

Es una excelente época para empezar. Le recomendamos que lea previamente unas magníficas páginas de este Portal sobre los ejercicios en el agua. Se llaman PROGRAMAS ACUÁTICOS y los encontrará en la siguiente página:
www.down21.org/educ_psc/educacion/indiceEducacion.asp
Un cordial saludo.

Canal Down21

  • Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: Re: Matronatacion

Andrea:siiiiiiiiii llevalo!!! es una muy buen idea y con las otitis no tengas miedoo ,el alcohol Boricado es excelente y te aseguro que una gotita en cada oido despues de natacion es una salvacion!!super sencillo y muy muy eficaz!
Besos