Saturación de oxígeno síndrome de Down
- Raquel
- Autor del tema
5 años 8 meses antes #59507
por Raquel
Respuesta de Raquel sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Mi hijo llego a urgencias con un85 e. Saturación, así k le pusieron un aerosol, me estrañe de k el niño se kedara dormio empeze a despertarlo y el niño no respondía, la enfermera me lo kito de los brazos y seguidamente otro enfermo se lo kito a eya para subirlo a pediatría, me encuentro ingresada , no saben k le pasa ami hijo
Responder a Raquel
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #59378
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Estimada María:
Son muchas las causas por las que la saturación de oxígeno puede estar baja en un niño con síndrome de Down. ¿Es un recién nacido? ¿Nació a término o antes de su tiempo? ¿Tiene cardiopatía? ¿O problemas de tipo respiratorio. Con esos valores, es imprescindible que el bebé esté con oxigenación permanente. Es duro para ustedes pero tengan paciencia y esperanza por que se reponen. Sigan bien las instrucciones de sus médicos. Mucho ánimo.
Un cordial saludo.
Jesús
Son muchas las causas por las que la saturación de oxígeno puede estar baja en un niño con síndrome de Down. ¿Es un recién nacido? ¿Nació a término o antes de su tiempo? ¿Tiene cardiopatía? ¿O problemas de tipo respiratorio. Con esos valores, es imprescindible que el bebé esté con oxigenación permanente. Es duro para ustedes pero tengan paciencia y esperanza por que se reponen. Sigan bien las instrucciones de sus médicos. Mucho ánimo.
Un cordial saludo.
Jesús
Última Edición: 5 años 9 meses antes por reyes.
Responder a Jesus
- Maria
- Autor del tema
5 años 9 meses antes #59377
por Maria
Respuesta de Maria sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Estimados mi bebe está en el hospital el doctor me dijo que su saturación es de 80 quisiera saber por qué se da esto y que puedo hacer para aguardar a mi bebe.
De antemano agradezco su ayuda
De antemano agradezco su ayuda
Responder a Maria
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
5 años 10 meses antes #59223
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Pregunta saturación de oxígeno
Andrey:
¿Qué edad tiene su bebé? ¿Cuánto tiempo lleva con oxígeno y cuántas horas al día? ¿Cuál es la razón de aplicárselo? ¿Qué niveles tiene por la noche cuando duerme?
Un saludo.
Down21
¿Qué edad tiene su bebé? ¿Cuánto tiempo lleva con oxígeno y cuántas horas al día? ¿Cuál es la razón de aplicárselo? ¿Qué niveles tiene por la noche cuando duerme?
Un saludo.
Down21
Responder a Jesus
- Andrey borda
- Autor del tema
5 años 10 meses antes #59222
por Andrey borda
Respuesta de Andrey borda sobre el tema Pregunta saturación de oxígeno
Buenas noches , mi bebe este con oxígeno en la casa, actualmente está con porcentaje de medicion de 1/64 su nivel de saturación de encuentra entre 90 y 93 cuando medimos la oximetria. Cuando podríamos retirarlo? Esta medición este bien? Cuando es grave su saturación?.
Gracias
Gracias
Responder a Andrey borda
- Saro
- Autor del tema
5 años 11 meses antes #59188
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Hola, Liliana:
Felicidades por el nacimiento de tu bebé. ¿Cómo se llama?
Deseo que prontito se restablezca y puedan estar todos juntos en casa.
Sé muy bienvenida a esta portal.
Un abrazo fuerte para ti y muchos besitos para tu bebé.
Saro
¿Es niño o es niña? ¿Cómo se llama?
Felicidades por el nacimiento de tu bebé. ¿Cómo se llama?
Deseo que prontito se restablezca y puedan estar todos juntos en casa.
Sé muy bienvenida a esta portal.
Un abrazo fuerte para ti y muchos besitos para tu bebé.
Saro
¿Es niño o es niña? ¿Cómo se llama?