Saturación de oxígeno síndrome de Down

• Raquel
  • Autor del tema
5 años 8 meses antes #59507 por Raquel
Respuesta de Raquel sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Mi hijo llego a urgencias con un85 e. Saturación, así k le pusieron un aerosol, me estrañe de k el niño se kedara dormio empeze a despertarlo y el niño no respondía, la enfermera me lo kito de los brazos y seguidamente otro enfermo se lo kito a eya para subirlo a pediatría, me encuentro ingresada , no saben k le pasa ami hijo
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #59378 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Estimada María:

Son muchas las causas por las que la saturación de oxígeno puede estar baja en un niño con síndrome de Down. ¿Es un recién nacido? ¿Nació a término o antes de su tiempo? ¿Tiene cardiopatía? ¿O problemas de tipo respiratorio. Con esos valores, es imprescindible que el bebé esté con oxigenación permanente. Es duro para ustedes pero tengan paciencia y esperanza por que se reponen. Sigan bien las instrucciones de sus médicos. Mucho ánimo.
Un cordial saludo.
Jesús
Última Edición: 5 años 9 meses antes por reyes.
  • Maria
  • Autor del tema
5 años 9 meses antes #59377 por Maria
Respuesta de Maria sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Estimados mi bebe está en el hospital el doctor me dijo que su saturación es de 80 quisiera saber por qué se da esto y que puedo hacer para aguardar a mi bebe.
De antemano agradezco su ayuda
Más
5 años 10 meses antes #59223 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Pregunta saturación de oxígeno
Andrey:

¿Qué edad tiene su bebé? ¿Cuánto tiempo lleva con oxígeno y cuántas horas al día? ¿Cuál es la razón de aplicárselo? ¿Qué niveles tiene por la noche cuando duerme?
Un saludo.
Down21
  • Andrey borda
  • Autor del tema
5 años 10 meses antes #59222 por Andrey borda
Respuesta de Andrey borda sobre el tema Pregunta saturación de oxígeno
Buenas noches , mi bebe este con oxígeno en la casa, actualmente está con porcentaje de medicion de 1/64 su nivel de saturación de encuentra entre 90 y 93 cuando medimos la oximetria. Cuando podríamos retirarlo? Esta medición este bien? Cuando es grave su saturación?.
Gracias
  • Saro
  • Autor del tema
5 años 11 meses antes #59188 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Hola, Liliana:

Felicidades por el nacimiento de tu bebé. ¿Cómo se llama?

Deseo que prontito se restablezca y puedan estar todos juntos en casa.

Sé muy bienvenida a esta portal.

Un abrazo fuerte para ti y muchos besitos para tu bebé.

Saro

¿Es niño o es niña? ¿Cómo se llama?