Saturación de oxígeno síndrome de Down
- Lucero
- Autor del tema
2 años 3 meses antes #62765
por Lucero
Respuesta de Lucero sobre el tema saturación de oxígeno
Alguien respondió, o sabe cuánto debe saturar un niño con síndrome de down
Responder a Lucero
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 2 meses antes #60840
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Saturación de oxígeno síndrome de Down
Estimada Carolina:
Nos alegra mucho saber que el ductus ya se ha cerrado y que la hipertensión pulmonar ha desaparecido. Las cifras que se dan de saturación nunca son absolutamente exactas. En su caso nos parece que está bien que mantengan el oxígeno a nivel bajo para que siga por encima de 92. En cualquier caso, quienes mejor le pueden aconsejar son quienes van siguiendo la evolución de su bebé.
Un cordial saludo.
Down21
Nos alegra mucho saber que el ductus ya se ha cerrado y que la hipertensión pulmonar ha desaparecido. Las cifras que se dan de saturación nunca son absolutamente exactas. En su caso nos parece que está bien que mantengan el oxígeno a nivel bajo para que siga por encima de 92. En cualquier caso, quienes mejor le pueden aconsejar son quienes van siguiendo la evolución de su bebé.
Un cordial saludo.
Down21
Responder a Jesus
- Carolina
- Autor del tema
4 años 2 meses antes #60839
por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Saturación de oxígeno síndrome de Down
Hola he estado leyendo las respuestas y estoy algo inquieta, pues mi bebe tiene dos meses, nació a terminó pero tuvo hipertensión pulmonar. En el último ecocardiograma que fue hace dos días, nos han dado la maravillosa noticia que la hipertensión ya no está presente y que el ducto se cerró. Por lo cual nos aprobaron el destete del oxígeno, recomendaciones una saturación mayor a 92. Sin embargo al leer artículos se indica que la saturación normal es de 95, en este momento mi bebe satura 92 con el oxigeno a nivel mínimo (1/64). Debería ya retirarle oxígeno o es pertinente esperar q alcance un 95 de saturación?
Responder a Carolina
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 5 meses antes #60650
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Saturación de oxígeno síndrome de Down
Estimado Erick:
Es un problema que debe ser solucionado por el consultor de cardiología. Lo que necesita es ser operado lo antes posible. ¿Ha visto si tiene paradas respiratorias durante el sueño? Son las que suelen causar esas bajadas de saturación de oxígeno y es preciso tratarlas cuanto antes.
Un cordial saludo.
Jesús
Es un problema que debe ser solucionado por el consultor de cardiología. Lo que necesita es ser operado lo antes posible. ¿Ha visto si tiene paradas respiratorias durante el sueño? Son las que suelen causar esas bajadas de saturación de oxígeno y es preciso tratarlas cuanto antes.
Un cordial saludo.
Jesús
Responder a Jesus
- Erick
- Autor del tema
4 años 5 meses antes #60643
por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema Saturación de oxígeno síndrome de Down
Mi bebe tiene 6 meses tiene una cardiopatia y sus niveles de oxigenación cuando duerme son muy bajos llega asta 60 de saturasion , la despierto y se regula como le puedo Aser ??
Responder a Erick
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
5 años 8 meses antes #59508
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: saturación de oxígeno
Estimada Raquel:
Sentimos lo ocurrido. Pero no nos da ningún detalle sobre su hijo ni sus antecedentes. Nos es difícil así darle una explicación. Cuéntenos su evolución.
Con nuestros mejores deseos.
Jesús
Sentimos lo ocurrido. Pero no nos da ningún detalle sobre su hijo ni sus antecedentes. Nos es difícil así darle una explicación. Cuéntenos su evolución.
Con nuestros mejores deseos.
Jesús