Implante coclear en niña con SDown

• Sara
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1811 por Sara
Respuesta de Sara sobre el tema Re: Re: Implante coclear en niña con SDown
Gracias por tus palabras Saro. No te preocupes que os iré informando a medida que Ángela, que así se llama mi niña, haga avances.
  • Sara
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1810 por Sara
Respuesta de Sara sobre el tema Re: Re: Implante coclear en niña con SDown
Gracias. Creo que todo esto dará sus frutos y sólo por eso vale la pena todo el esfuerzo. Ojalá hubiera poddido ser antes que después pero como dicen más vale tarde que nunca y gracias a Dios nuestros hijos han nacido en estos tiempos en los qu ehay muchísimos avances y muchísima información.
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1800 por Silvana Bianchi
Re: Implante coclear en niña con SDown Publicado por Silvana Bianchi
Hola Sara, que gusto da leer tan maravillosa noticia!!

Soy Silvana la mama de Martina de 5 años y medio con sd.
Cuanto me alegra que tu hija ahora pueda empezar a escuchar y podrá hablar y desarrollarse mucho mejor!!

Mira , yo tengo una amiga, a cuya hijita le hicieron un implante coclear, ella no tiene sd pero fue el primero aca en la Argentina, fue hace unos años, y ella anda barbaro, ahora tiene 13 años.

Fue exitosa la cirugía, los avances que tuvo , y ahora lleva una vida normal , por supuesto salvando las distancias por el tema del sindrome, pero bueno te lo quise comentar, pues el implante es el mismo y da muy buenos resultados.

Como siempre aqui en el foro van a saber aconsejarte y acompañarte las mamás , papás y amigos que lean tu mensaje.

Te mando un cariño y aqui te queda mi correo para lo que gustes charlar.

Silvana