SIEMPRE CON FIEBRE
- Lorena
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2382
por Lorena
Respuesta de Lorena sobre el tema Re: SIEMPRE CON FIEBRE
Hola Mercedes, mi hijo de 5 años siempre suele tener 35,8 de temperatura, pero hay veces que cuando tiene calor excesivo (aunque yo no lo tenga, el es muy caluroso), le sube a 37 o 37,5 y al revés, cuando tiene frio le baja a 35,5.
Ha habido veces que con 37,7 o 38 le he dado antitérmico (Dalsy) y le ha llegado a bajar a 34,4.
Me dijo el endocrino infantil que el hipotálamo no regula bien la temperatura que con la edad mejoraría. La verdad es que ha sido así, hace tiempo que no oscila tanto su temperatura, pero procuro controlar el ambiente y no darle antitérmico a no ser que pase de 38,5.
Espero que te tranquilice, la verdad es que yo llegué incluso a irme al "niño Jesús" de Madrid, donde me dijeron que lo principal es observar el estado de ánimo del niño.
Besos
Lorena.
Ha habido veces que con 37,7 o 38 le he dado antitérmico (Dalsy) y le ha llegado a bajar a 34,4.
Me dijo el endocrino infantil que el hipotálamo no regula bien la temperatura que con la edad mejoraría. La verdad es que ha sido así, hace tiempo que no oscila tanto su temperatura, pero procuro controlar el ambiente y no darle antitérmico a no ser que pase de 38,5.
Espero que te tranquilice, la verdad es que yo llegué incluso a irme al "niño Jesús" de Madrid, donde me dijeron que lo principal es observar el estado de ánimo del niño.
Besos
Lorena.
Responder a Lorena
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2357
por Dania
SIEMPRE CON FIEBRE Publicado por Dania
Hola Mercedes, soy Dania mamá de Benjamín (2 años, sd) nosotros pasamos por algo similar, poco antes de que Benjamín cumpliera su primer añito empezó con fiebre, pero en su caso sí llegaron a subir hasta 40ºC le hicieron análisis de todo! cultivos, chequeos, etc, pasamos casi con todos los médicos de la ciudad y nadie dió nunca con lo que tenía, hasta me decian "señora, es que su niño es un enfermo sano"!, uno de los tanto medicos solo atinó a decir que quizá era inmadurez del hipotálamo (no regulaba su temperatura) pero que no habia nada que hacer, que solo el tiempo le ayudaría a madurar, asi que solo a bajarle esa fiebre con medios físicos.
Optamos por llevarlo con un homeopata (a casi 1 año despues de iniciado todo el cuadro febril) y en un par de meses lo dejó como nuevo! hasta ahora ya no se le sube como antes, aunque te he de comentar que tampoco baja de 37 - 37.5ºC pero pues ya es bastante para nosotros!
ahora con lo que luchamos es con el sueño que no termina de regular :S
Saludos!
Optamos por llevarlo con un homeopata (a casi 1 año despues de iniciado todo el cuadro febril) y en un par de meses lo dejó como nuevo! hasta ahora ya no se le sube como antes, aunque te he de comentar que tampoco baja de 37 - 37.5ºC pero pues ya es bastante para nosotros!
ahora con lo que luchamos es con el sueño que no termina de regular :S
Saludos!