Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
- Gigi
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49407
por Gigi
Respuesta de Gigi sobre el tema Re: Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
Es una pena que yo no pueda tener más hijos. Hace casi 2 años me nació mi primer bebé, mi amada Romina con síndrome de down. Ahora tengo 40 años. No me arriesgaría, además de que mi hija es tan pequeña y nos cuesta taaaanto trabajo sacarla adelante.
Responder a Gigi
- Alichu
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49264
por Alichu
Respuesta de Alichu sobre el tema Re: Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
Enhorabuena. Me parece la idea más acertada el dar una hermana al hijo con SD. Yo tengo una niña de 8 años con SD y un niño de 5 años sin discapacidad. Y es lo mejor que le hemos dado a la niña. Con él se estimula un montón. Entre los dos hay un entendimiento que mi marido y yo no nos podíamos ni imaginar. Se adoran y el verles jugar juntos es una maravilla. Siempre quieren estar juntos y cuando llevo a la niña a logopedia, el hermano también quiere ir con ella. Es pasión lo que se tienen el uno al otro. Por eso me alegro tanto por ustedes como por su hijo, que va a encontrar en su hermana la mejor compañera de juegos y de aprendizaje que se puede tener. ME ALEGRO ENORMEMENTE POR LOS CUATRO. Un beso.
Responder a Alichu
- Marta
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49259
por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Re: Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
Felicidades Claudia!
Me ha encantado leer tu escrito, además de que me he sentido muy reflejada en lo que cuentas. Nosotros tenemos una hija de 5 años con síndrome de Down, y un hijo de 3 años sin discapacidad. Aunque tener un segundo niño fué una decisión meditada y muy querida, esto no priva que tuvieramos nuestros miedos, sobretodo durante todo el embarazo. Ahora 3 años después de su llegada veo a mis dos hijos jugar juntos y quererse un montón y entre los dos hacen que me sienta muy muy feliz al ver la maravillosa familia que hemos formado.
Me ha encantado leer tu escrito, además de que me he sentido muy reflejada en lo que cuentas. Nosotros tenemos una hija de 5 años con síndrome de Down, y un hijo de 3 años sin discapacidad. Aunque tener un segundo niño fué una decisión meditada y muy querida, esto no priva que tuvieramos nuestros miedos, sobretodo durante todo el embarazo. Ahora 3 años después de su llegada veo a mis dos hijos jugar juntos y quererse un montón y entre los dos hacen que me sienta muy muy feliz al ver la maravillosa familia que hemos formado.
Responder a Marta
- Mercedes,mama de Teresa
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49251
por Mercedes,mama de Teresa
Respuesta de Mercedes,mama de Teresa sobre el tema Re: Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
El mejor regalo que habéis podido hacer a vuestro pequeño es un hermano. Y también para vosotros. Recobrar una normalidad, no estar solo pendiente del peque con SD.
Enhorabuena
Enhorabuena
Responder a Mercedes,mama de Teresa
- Claudia
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49210
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
Muchas gracias a tod@s por el apoyo de siempre!!
Responder a Claudia
- Ángela
- Autor del tema
15 años 5 meses antes #49183
por Ángela
Respuesta de Ángela sobre el tema Re: Otro hijo, luego de mi primer hijo con SD
Enhorabuena a los 4!!!
Su hijo, sin forzar nada, va a contar con una magnífica maestra en su hermana pequeña.
¡Fuerza!
Su hijo, sin forzar nada, va a contar con una magnífica maestra en su hermana pequeña.
¡Fuerza!