Hola, reciban un cordial saludo. Muchísimas gracias por su pronta y oportuna respuesta, agradezco de sobremanera el tiempo para responder a mis dudas. Le comento que mi Rebeca que tiene 10 meses es una bebe muy sana, es más que hermosa, la familia la adora y su hermana de 4 años está loca por ella. Efectivamente sigue un plan de atención temprana, ha recibido muy bien la etapa de ablactación, es atenta, usa lentes desde los 5 meses debido al estrabismo y parches por 2 horas diariamente. Cuando Rebeca tenía 3 meses nos atendió la Dra. Teresa Aguilasocho (Monterrey está a 3 horas de donde vivimos) y nos dio orientación valiosísima sobre varios aspectos y la guía médica.
Me despido no sin antes agradecerles infinitamente por toda la información y los testimonios de este portal, lo he desmenuzado a conciencia desde que nació nuestra Rebeca. Han sido ustedes una luz intensa en el camino y los testimonios un remanso de paz a nuestras dudas e incertidumbres como padres.
Rebeca es un ser humano amadísimo por nuestras familias, mi esposo y yo no imaginamos la vida sin ella tal cual es, y no concebimos que Rebeca hubiera nacido en otro hogar, porque nadie la amaría como nosotros.
Saludos y bendiciones,
Anel Aguilar