Mosaicismo de Sindrome de down

• Canal Down21
14 años 1 mes antes #52172 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Mosaicismo de Sindrome de down
Con mucho gusto. ahora se los enviamos por su correo.
Un saludo.
  • Mª Carmen
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52170 por Mª Carmen
Respuesta de Mª Carmen sobre el tema Re: Mosaicismo de Sindrome de down
Estimado Canal 21 por problemas en el correo no pude leer el artículo de la revista donde hablaba Miriam (mosaico de SD) y su mama. Por favor podeis enviarmento al mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchisimas gracias
Un saludo
Mª Carmen
  • Mª Carmen
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52169 por Mª Carmen
Respuesta de Mª Carmen sobre el tema Re: Mosaicismo de Sindrome de down
Hola Ines disculpa por no haber contestado a tu mail antes. Bueno como ya comenté Ale va muy bien, se relaciona estupendamente y es un niño con una capacidad de esfuerzo increible, su desarrollo ha sido totalmente normal, igual que el de su hermano mellizo. Al igual que tu comentas de Julia, Ale es más lento en algunas cosas pero en otras es un flecha, también acude a un centro ordinario. Saca muy buenas notas, a diferencia de su hermano que le resulta mas fácil, Ale lo que saca es por puro esfuerzo pero no tiene nada que envidiar a nadie de su clase. Ayer trajo un examen de lengua y había sacado un 10. Es un niño muy intuitivo y muy tolerante. Bueno la verdad Inés es que tengo 4 hijos (todos varones) y estoy encantada con ellos. El 2º Antonio tiene un Trastorno generalizado del desarrollo y tiene una discapacidad muy fuerte, tiene 14 años y Ale le ayuda y le atiende muy bien. Lo difícil es en que momento explicarle a Alejandro que es mosaico de Sindrome de down, más que nada es por la ignorancia que existe en este tema al igual que en cualquier otra diversidad funcional. Bueno seguimos hablando te dejo el mail para cuando tu quieras vale?
Un abrazo.
Mamen
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • María Inés Laplaza
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52166 por María Inés Laplaza
Respuesta de María Inés Laplaza sobre el tema Re: Mosaicismo de Sindrome de down
Ya lo recibí
Muchísimas gracias
MI
  • Canal Down21
14 años 1 mes antes #52156 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Mosaicismo de Sindrome de down
Estimada María Inés:

Con mucho gusto se los enviamos por su correo electrónico. Son 2: uno de la madre y otro de la hija. Avísenos cuando le lleguen para nuestra tranquilidad.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • María Inés Laplaza
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #52154 por María Inés Laplaza
Respuesta de María Inés Laplaza sobre el tema Re: Mosaicismo de Sindrome de down
Estimado Canal 21
En su momento mencionaron a carmen que tienen un artículo escrito por Miriam y su madre en la REVISTA SÍNDROME DE DOWN (diciembre 2003) y que pueden enciar la misma a través de su correo-e. quería saber si es posible me manden ese artículo a mi también. Me interesa mucho conocer sus testimonios
Muchas gracias
MI