CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer) - Solución

• MalenaL
  • Autor del tema
7 años 11 meses antes #60096 por MalenaL
Respuesta de MalenaL sobre el tema CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Mi hijo tenía alergia al polen, concretamente a las gramíneas. En primavera y en verano se ponía fatal, y le entraba rinitis alérgica. El médico me recomendó que se hiciera lavados nasales. Compré en la farmacia RhinoDouche, y la verdad es que le vino muy bien, y le aliviaba mucho.
  • nikita
  • Autor del tema
12 años 11 meses antes #54299 por nikita
Respuesta de nikita sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Hola, es muy probable que el problema que tenga es intolerancia al glúten, cuando una persona tiene intolerancia al glúten es muy común que sufra de rinitis, yo padecí esto por 16 años sometiéndome a todo tipo de tratamientos y lo único que resolvió mi problema fue sacar por completo el glúten de la dieta. Aparte la intolerancia al gluten (o celiaquía) está muy relacionada con el síndrome de down, espero que esto te sirva de ayuda.
  • Angela Fernandez Duràn
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53752 por Angela Fernandez Duràn
Respuesta de Angela Fernandez Duràn sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Te cuento que mi hijo Diego de 7 años al sacarle las amigdalas, adenoides y pucion timpanica a los 5 años se dieron cuenta que eran una masa verde (infeccion), sin embargo ahora al realizarle un scaner le encuentran una hipertrofia, lo que le dismibuye en un 60% la capacidad de entrada de aire, resequedad en los labios y obviamente ronquido y respirar con la boca abierta. Te recomiendo que pidas un scaner de cavidades y pulmonar. Suerte
  • Martha Salazar
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53745 por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Gracias José Manuel,, si Joc estuvo super contento comiendo helados.. nunca habia comido.. entonces era toda una aventura :)

Igualmente saludos
Martha y Joc
  • José Manuel Genovés
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53741 por José Manuel Genovés
Respuesta de José Manuel Genovés sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Felicidades, Martha.

Desde luego, lo mejor son siempre los helados...

Un saludo.

José Manuel Genovés.
  • Martha Salazar
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53740 por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Gracias por sus buenos deseos para mi Joc!!.., y gracias por el video..lo veré pronto hoy en la noche en mi casa.., gracias :) si estoy muy contenta..