CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer) - Solución
13 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #53738
por
Respuesta de sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Estimada Martha:
Nuestra felicitación por el éxito de ssa operación y nuestros mejores deseos para que se restablezca muy bien.
No se preocupe por las terapias!! ¿Sabe usted cuántas y mejores terapias puede usted aplicar en casa, a poco que lo piense y se lo proponga? ¡Terapias naturales! Vea el video sobre Familia y educación que acabamos de colgar en nuestro portal: Síndrome de Down Videos
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nuestra felicitación por el éxito de ssa operación y nuestros mejores deseos para que se restablezca muy bien.
No se preocupe por las terapias!! ¿Sabe usted cuántas y mejores terapias puede usted aplicar en casa, a poco que lo piense y se lo proponga? ¡Terapias naturales! Vea el video sobre Familia y educación que acabamos de colgar en nuestro portal: Síndrome de Down Videos
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- Martha Salazar
- Autor del tema
13 años 3 meses antes #53735
por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Al fin, ya operamos de las adenoides a mi Joc el día lunes 15 de abril e inclusive el dr. puso unos tubitos en los oidos..., ,, si gracias a todos por sus comments, y gracias a Dios todo salio bien., ... y lo más divertido para Joc creo que fue la dieta helada que le mandaron..., y fue asi su recuperación ha sido rápida.., solo me preocupa algo que el dr. nos dijo que reanude todas sus activides (to, tf, tl) preferible en un mes.. realmene me preoucupa porque ya habiamos parado un mes porque la operación se postergó 2 veces por diversos motivos. y otro mes más ?? gracias por su atención
Responder a Martha Salazar
- Martha Salazar
- Autor del tema
13 años 4 meses antes #53647
por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Estimado José Manuel.,, muchas gracias por su respuesta , y si estoy segura que es lo mejor para el.. .., efectivamente la operación ya esta programada para el 1 de abril,, hemos hecho todos los examenes,, visita al cardiologo que es un médico muy humano y el fue el primero en recomendarla .,, el otorrino ya nos explico el procedimiento..,, y si mas tranquila con todo los comments recibido acerca de la operación..., gracias a todos por compartir.., ! un abrazo
Responder a Martha Salazar
- José Manuel Genovés
- Autor del tema
13 años 4 meses antes #53639
por José Manuel Genovés
Respuesta de José Manuel Genovés sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Estimada Martha:
Soy otorrino, y padre de unos cuantos hijos, uno de ellos con síndrome de Down. Como ya le han dicho, si varios médicos le han sugerido la intervención, creo que será lo mejor. Es una operación muy sencilla, que los niños toleran muy bien. En sí misma, dura cinco minutos. Antes se hacía casi sin anestesia, pero hoy día, como la anestesia general es muy segura, se hace con anestesia general. La recuperación, después, es muy rápida, y la mejoría también.
Yo he operado a varios de mis hijos, y vale la pena, si está indicada.
Un saludo muy afectuoso, y ánimo.
José Manuel Genovés.
Soy otorrino, y padre de unos cuantos hijos, uno de ellos con síndrome de Down. Como ya le han dicho, si varios médicos le han sugerido la intervención, creo que será lo mejor. Es una operación muy sencilla, que los niños toleran muy bien. En sí misma, dura cinco minutos. Antes se hacía casi sin anestesia, pero hoy día, como la anestesia general es muy segura, se hace con anestesia general. La recuperación, después, es muy rápida, y la mejoría también.
Yo he operado a varios de mis hijos, y vale la pena, si está indicada.
Un saludo muy afectuoso, y ánimo.
José Manuel Genovés.
Responder a José Manuel Genovés
13 años 4 meses antes #53625
por
Respuesta de sobre el tema Re: CONGESTION, RINITIS, ALERGIAS (no se que hacer)
Estimada Martha:
Comprendemos que se sienta agobiada pero creemos que es lo mejor para su hijo: que le operen esas adenoides. Seguro que apreciará su mejoría en breve plazo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Comprendemos que se sienta agobiada pero creemos que es lo mejor para su hijo: que le operen esas adenoides. Seguro que apreciará su mejoría en breve plazo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a
- Martha Salazar
- Autor del tema
13 años 4 meses antes #53622
por Martha Salazar
Buenas tardes,, mi Joc otra vez hace dos semanas se llenó de mocos, no podia comer, no podia respirar,, estaba muy molestoso., otra vez fuimos al otorrino, y recetó una inyeccion que le tuvimos que poner con un suero, y un antibiotico oral, en este año ya so dos cuadros muy criticos sin contar los del año pasado que fueron tambie muy seguidos pero no tan fuertes.., y el dr. nos ha dicho que lo mejor para el es la operación de adenoides porque ese es su principal problema.. ,, posiblmeente la operación sea la próxima semana, ,, 2 otorrinos, el cardiologo, el alergolo., dijeron que lo mejor era para la operación,,, quiza haga una pregunta ignorante..,, esto le va ayudar a mi hijo .. a respirar mejor, a dormir mas tranquilo.... es que en sus 3 años esta sería la tercera operación.. y se me pone el corazón asi como frio. .. si no es una cosa es otra.. pero bueno.. asi son las cosas de Dios.. ,,, solo quisiera que me ayuden nombrandome los beneficios de esta operación,... por favor..