leucemia mieloide
- liss mazariegos
- Autor del tema
12 años 2 meses antes #55398
por liss mazariegos
Respuesta de liss mazariegos sobre el tema Re: leucemia mieloide
Gracias por la informacion, Dios los bendiga
Responder a liss mazariegos
- liss mazariegos
- Autor del tema
12 años 2 meses antes #55397
por liss mazariegos
Respuesta de liss mazariegos sobre el tema Re: leucemia mieloide
Gracias por su apoyo, mi bebe se llama Miguel Angel, el martes proximo le van a colocar un cateter en el pechito para las quimioterapias y no estar pinchando cada poco,les diré que estoy asustada, pero le pido a Dios mucha fuerza para él para que todo salga bien, dios los bendiga espero tener noticias pronto de ustedes
Responder a liss mazariegos
- Saro
- Autor del tema
12 años 2 meses antes #55378
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: leucemia mieloide
Querida Liss:
Te pongo estas letritas para desear que todo vaya muy bien.
Mucho ánimo y cuéntanos, cuando tengas tiempo y quieras, qué tal va todo.
¿Cómo se llama tu bebé?
Un abrazo muy, muy fuerte, y mi compañía, mi afecto y todo mi ánimo desde esta distancia geográfica que no es real, porque todos estamos en el mismo barco.
Hasta prontito,
Saro
Te pongo estas letritas para desear que todo vaya muy bien.
Mucho ánimo y cuéntanos, cuando tengas tiempo y quieras, qué tal va todo.
¿Cómo se llama tu bebé?
Un abrazo muy, muy fuerte, y mi compañía, mi afecto y todo mi ánimo desde esta distancia geográfica que no es real, porque todos estamos en el mismo barco.
Hasta prontito,
Saro
Responder a Saro
12 años 2 meses antes - 8 años 3 meses antes #55375
por
Respuesta de sobre el tema Re: leucemia mieloide
Estimada Liss:
Gracias por consultarnos. Nos figuramos la angustia que debe tener. Ciertamente, en el síndrome de Down hay un riesgo mayor que los niños pequeños padezcan leucemia, sin que todavía sepamos a qué se debe. La leucemia mieloide es vencida con mucha frecuencia, si bien el tratamiento es fastidioso y hay que seguirlo con mucha responsabilidad. Confiamos en que su bebé esté en manos de un buen equipo médico. Le deseamos paciencia y ánimo.
si desea saber más sobre estre tema, vea nuestra página Las Leucemias en el síndrome de Down
Un cordial saludo.
Canal Down21
Gracias por consultarnos. Nos figuramos la angustia que debe tener. Ciertamente, en el síndrome de Down hay un riesgo mayor que los niños pequeños padezcan leucemia, sin que todavía sepamos a qué se debe. La leucemia mieloide es vencida con mucha frecuencia, si bien el tratamiento es fastidioso y hay que seguirlo con mucha responsabilidad. Confiamos en que su bebé esté en manos de un buen equipo médico. Le deseamos paciencia y ánimo.
si desea saber más sobre estre tema, vea nuestra página Las Leucemias en el síndrome de Down
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- liss mazariegos
- Autor del tema
12 años 2 meses antes #55367
por liss mazariegos
leucemia mieloide Publicado por liss mazariegos
buenos días a todos dios los bendiga mi bebé tiene año y medio y le diagnosticaron leucemia mieloide, ya le pusieron la primera quimioterapia, q probabilidad de vida tiene y por que se da? Es por el sindrome? Por favor me pueden explicar todo lo relacionado a esto? Quecuidados debo de tener, gracias de antemano por toda su información