Responder: leucemia mieloide

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: leucemia mieloide

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• liss mazariegos
12 años 2 meses antes
Re: leucemia mieloide

Gracias por la informacion, Dios los bendiga

• liss mazariegos
12 años 2 meses antes

Gracias por su apoyo, mi bebe se llama Miguel Angel, el martes proximo le van a colocar un cateter en el pechito para las quimioterapias y no estar pinchando cada poco,les diré que estoy asustada, pero le pido a Dios mucha fuerza para él para que todo salga bien, dios los bendiga espero tener noticias pronto de ustedes

• Saro
12 años 2 meses antes

Querida Liss:

Te pongo estas letritas para desear que todo vaya muy bien.

Mucho ánimo y cuéntanos, cuando tengas tiempo y quieras, qué tal va todo.

¿Cómo se llama tu bebé?

Un abrazo muy, muy fuerte, y mi compañía, mi afecto y todo mi ánimo desde esta distancia geográfica que no es real, porque todos estamos en el mismo barco.

Hasta prontito,

Saro

12 años 2 meses antes

Estimada Liss:

Gracias por consultarnos. Nos figuramos la angustia que debe tener. Ciertamente, en el síndrome de Down hay un riesgo mayor que los niños pequeños padezcan leucemia, sin que todavía sepamos a qué se debe. La leucemia mieloide es vencida con mucha frecuencia, si bien el tratamiento es fastidioso y hay que seguirlo con mucha responsabilidad. Confiamos en que su bebé esté en manos de un buen equipo médico. Le deseamos paciencia y ánimo.

si desea saber más sobre estre tema, vea nuestra página Las Leucemias en el síndrome de Down

Un cordial saludo.

Canal Down21

• liss mazariegos
12 años 2 meses antes
leucemia mieloide

buenos días a todos dios los bendiga mi bebé tiene año y medio y le diagnosticaron leucemia mieloide, ya le pusieron la primera quimioterapia, q probabilidad de vida tiene y por que se da? Es por el sindrome? Por favor me pueden explicar todo lo relacionado a esto? Quecuidados debo de tener, gracias de antemano por toda su información