Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos
- Verónica Gutiérrez
- Autor del tema
11 años 3 meses antes #56347
por Verónica Gutiérrez
Respuesta de Verónica Gutiérrez sobre el tema Re: Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos
muchas gracias!
Responder a Verónica Gutiérrez
- admin
11 años 4 meses antes #56286
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos
Estimada Verónica:
Nos parece que deben insistir ante el neuropediatra y enseñarle a él el video, porque él es quien mejor puede juzgar la naturaleza de esos movimientos. Puede tratarse de espasmos que habrían de ser tratados. Consulten también con un oftalmólogo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nos parece que deben insistir ante el neuropediatra y enseñarle a él el video, porque él es quien mejor puede juzgar la naturaleza de esos movimientos. Puede tratarse de espasmos que habrían de ser tratados. Consulten también con un oftalmólogo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Verónica Gutierrez
- Autor del tema
11 años 4 meses antes #56285
por Verónica Gutierrez
Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos Publicado por Verónica Gutierrez
Buenas tardes, tengo una bebe de 9 meses y nunca me hizo bizcos pero desde hace mas de un mes, por momentos ve para arriba, hace bizcos y tengo que hablarle para que deje de hacerlo, reacciona y sigue normal. El neurologo le hizo un electro y salio normal, me mandaron potenciales evocados de la vista. Pero, ultimamente los periodos que los hace son mas largos y para que reaccione debo hablarle hasta tres veces, cosa que antes a la primera reaccionaba y lo ha hecho con bastante frecuencia durante los ultimos 7 dias.
Tengo video que se los puedo enviar a un email para que me puedan ayudar si saben algo al respecto. Me han comentado que cuando ellos tienen gripe sus defensas bajas y su tono muscular y, tambien que conforme van creciendo van madurando y acomodando la vista, pero me preocupa que ya no reacciona a lo inmediato y que el periodo es mas corto. Necesito orientacion.
Gracias,
Tengo video que se los puedo enviar a un email para que me puedan ayudar si saben algo al respecto. Me han comentado que cuando ellos tienen gripe sus defensas bajas y su tono muscular y, tambien que conforme van creciendo van madurando y acomodando la vista, pero me preocupa que ya no reacciona a lo inmediato y que el periodo es mas corto. Necesito orientacion.
Gracias,