Responder: Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Verónica Gutiérrez
11 años 3 meses antes
Re: Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos

muchas gracias!

• admin
11 años 4 meses antes
Re: Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos

Estimada Verónica:

Nos parece que deben insistir ante el neuropediatra y enseñarle a él el video, porque él es quien mejor puede juzgar la naturaleza de esos movimientos. Puede tratarse de espasmos que habrían de ser tratados. Consulten también con un oftalmólogo.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Verónica Gutierrez
11 años 4 meses antes
Giro de ojos viendo para arriba por lapsos cortos

Buenas tardes, tengo una bebe de 9 meses y nunca me hizo bizcos pero desde hace mas de un mes, por momentos ve para arriba, hace bizcos y tengo que hablarle para que deje de hacerlo, reacciona y sigue normal. El neurologo le hizo un electro y salio normal, me mandaron potenciales evocados de la vista. Pero, ultimamente los periodos que los hace son mas largos y para que reaccione debo hablarle hasta tres veces, cosa que antes a la primera reaccionaba y lo ha hecho con bastante frecuencia durante los ultimos 7 dias.

Tengo video que se los puedo enviar a un email para que me puedan ayudar si saben algo al respecto. Me han comentado que cuando ellos tienen gripe sus defensas bajas y su tono muscular y, tambien que conforme van creciendo van madurando y acomodando la vista, pero me preocupa que ya no reacciona a lo inmediato y que el periodo es mas corto. Necesito orientacion.

Gracias,