font up
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 4 meses antes - 8 años 3 meses antes #59553
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema font up
Estimado Huigo:
En relación con el uso de ese producto en su hijo, le recomiendo que lea detenidamente el artículo que publicamos en nuestra página El Galato De Epigalocatequina: Un Análisis Crítico - Downciclopedia , al final del cual ofrecemos nuestras recomendaciones.
Sobre la comercialización en México carecemos de información.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
En relación con el uso de ese producto en su hijo, le recomiendo que lea detenidamente el artículo que publicamos en nuestra página El Galato De Epigalocatequina: Un Análisis Crítico - Downciclopedia , al final del cual ofrecemos nuestras recomendaciones.
Sobre la comercialización en México carecemos de información.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Jesus
- HUGO ÁVILA
- Autor del tema
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 5 meses antes #59354
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema font up
Estimada Kerby:
Desconocemos esos detalles, deberán preguntarlos a la industria que lo comercializa. Lo que no falla nunca y no hay que comprarla es la buena acción educativa, paciente y constante.
Un cordial saludo.
Jesús
Desconocemos esos detalles, deberán preguntarlos a la industria que lo comercializa. Lo que no falla nunca y no hay que comprarla es la buena acción educativa, paciente y constante.
Un cordial saludo.
Jesús
Responder a Jesus
- Kerby Capetillo Lizama
- Autor del tema
8 años 5 meses antes #59352
por Kerby Capetillo Lizama
Respuesta de Kerby Capetillo Lizama sobre el tema font up
Buenas noches vivo en MÉRIDA MEXICO , hay forma me puedan enviar el producto o si ya hay lugar en MEXICO para adquirirlo les dejo un número de whatsapp de MEXICO 521 9999476602
Gracias
Gracias
Responder a Kerby Capetillo Lizama
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 2 meses antes - 8 años 3 meses antes #58547
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: font up
Estimado Roberto:
El producto no está recomendado en absoluto por los investigadores para esa edad. Sería un error administrárselo. Le recomendamos que lea una valoración sobre dicho producto en nuestra Revista Virtual de mayo, que aparece en la página EL GALATO DE EPIGALOCATEQUINA: UN ANÁLISIS CRÍTICO
Un cordial saludo.
Down21
El producto no está recomendado en absoluto por los investigadores para esa edad. Sería un error administrárselo. Le recomendamos que lea una valoración sobre dicho producto en nuestra Revista Virtual de mayo, que aparece en la página EL GALATO DE EPIGALOCATEQUINA: UN ANÁLISIS CRÍTICO
Un cordial saludo.
Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Jesus
- Roberto Giorgi
- Autor del tema
9 años 2 meses antes #58546
por Roberto Giorgi
Respuesta de Roberto Giorgi sobre el tema Re: font up
Hola!! Soy de Argentina y necesitaría saber como adquirir el producto y si es posible comprarlo en mi país. Tengo un nene de 1 año de edad y me gustaría poder ayudarlo con el tratamiento. Desde ya muchas gracias!!