Responder: font up

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: font up

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jesus
8 años 4 meses antes
font up

Estimado Huigo:

En relación con el uso de ese producto en su hijo, le recomiendo que lea detenidamente el artículo que publicamos en nuestra página El Galato De Epigalocatequina: Un Análisis Crítico - Downciclopedia , al final del cual ofrecemos nuestras recomendaciones.

Sobre la comercialización en México carecemos de información.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• HUGO ÁVILA
8 años 4 meses antes
font up

Soy de México y tengo un hijo de 6 años con síndrome de down, me gustaría saber si puedo darle a tomar font up y si llegara a México pronto me interesa dárselo a mi hijo.

• Jesus
8 años 5 meses antes
font up

Estimada Kerby:

Desconocemos esos detalles, deberán preguntarlos a la industria que lo comercializa. Lo que no falla nunca y no hay que comprarla es la buena acción educativa, paciente y constante.
Un cordial saludo.
Jesús

• Kerby Capetillo Lizama
8 años 5 meses antes
font up

Buenas noches vivo en MÉRIDA MEXICO , hay forma me puedan enviar el producto o si ya hay lugar en MEXICO para adquirirlo les dejo un número de whatsapp de MEXICO 521 9999476602
Gracias

• Jesus
9 años 2 meses antes
Re: font up

Estimado Roberto:

El producto no está recomendado en absoluto por los investigadores para esa edad. Sería un error administrárselo. Le recomendamos que lea una valoración sobre dicho producto en nuestra Revista Virtual de mayo, que aparece en la página EL GALATO DE EPIGALOCATEQUINA: UN ANÁLISIS CRÍTICO

Un cordial saludo.

Down21

• Roberto Giorgi
9 años 2 meses antes
Re: font up

Hola!! Soy de Argentina y necesitaría saber como adquirir el producto y si es posible comprarlo en mi país. Tengo un nene de 1 año de edad y me gustaría poder ayudarlo con el tratamiento. Desde ya muchas gracias!!