Para Renata y Simo Rossi
- Mariana
- Autor del tema
7 años 11 meses antes #60099
por Mariana
Respuesta de Mariana sobre el tema Para Renata y Simo Rossi
Hola! Buscando y leyendo información para seguir aprendiendo sobre SD es que llegue a down21 y me detuve en tu carta. Motivó esto que tengo a Chiara de 6 años y a Lourdes de 9 meses, quién tiene SD. Gracias x tu testimonio! Es alentador para padres que a veces nos preocupamos por el "cuando ya no estemos" saber que seguirán no por obligación, sino por amor, acompañando a las personas que nos han cambiado la mirada de la vida!
En mi caso desde el minuto 0 que en 2 pujos quiso salir, imponiéndose más allá de su cardiopatía, cómo diciendo ACÁ LLEGUÉ YO!!!! Sus 50 días en Neo, enamorando a todos hasta su cirugía... En 58 días me dio un curso acelerado de luchar contra "lo que no se elige" y hoy, junto con su hna! es la alegría del hogar!
Desde CABA, Argentina, te vuelvo agradecer!
En mi caso desde el minuto 0 que en 2 pujos quiso salir, imponiéndose más allá de su cardiopatía, cómo diciendo ACÁ LLEGUÉ YO!!!! Sus 50 días en Neo, enamorando a todos hasta su cirugía... En 58 días me dio un curso acelerado de luchar contra "lo que no se elige" y hoy, junto con su hna! es la alegría del hogar!
Desde CABA, Argentina, te vuelvo agradecer!
Responder a Mariana
- Saro
- Autor del tema
8 años 2 días antes #60062
por Saro
Para Renata y Simo Rossi Publicado por Saro
Querida Renata:
¡Qué preciosidad de testimonio el tuyo en la Revista virtual de este mes de agosto! Acabo de leerlo y no salgo de mi asombro ante tu madurez, tu sensibilidad, tu sensatez, tu inteligencia...
Me siento totalmente identificada con todo lo que cuentas sobre tu relación con tu hermana Simo, pues a mí me pasa lo mismo con mi preciosa hermana María.
Tú lo has dicho todo, no tengo nada que añadir, aparte de darte las gracias desde el fondo de mi corazón por haber sabido expresar tan bien esto que te trasciende, que me toca en lo más profundo y en lo que me veo reflejada.
Que se disfruten mucho mutuamente.
Permítanme que, sin conocerlas, les mande un abrazo muy, muy fuerte a las dos.
Saro
¡Qué preciosidad de testimonio el tuyo en la Revista virtual de este mes de agosto! Acabo de leerlo y no salgo de mi asombro ante tu madurez, tu sensibilidad, tu sensatez, tu inteligencia...
Me siento totalmente identificada con todo lo que cuentas sobre tu relación con tu hermana Simo, pues a mí me pasa lo mismo con mi preciosa hermana María.
Tú lo has dicho todo, no tengo nada que añadir, aparte de darte las gracias desde el fondo de mi corazón por haber sabido expresar tan bien esto que te trasciende, que me toca en lo más profundo y en lo que me veo reflejada.
Que se disfruten mucho mutuamente.
Permítanme que, sin conocerlas, les mande un abrazo muy, muy fuerte a las dos.
Saro