Hola amigos de Down 21, hace un tiempo ustedes me ayudaron en la deteccion de depresión de mi hermana Dorimar (27 años), acufo nuevsmente a udsm rn vista de una situación que presenta Dorimar, se despierta entre las 3 o 4 de la madrugada, preguntando por cosas que hixo el dia anterior. Actuslmentevella toma LAMITROGINA 50 mg en la mañana y 50 mg en la noche, aunque ella convulsiono a los 12, no lo ha vuelto a hacer, se le da como "estabilizador de animo", toma 4 gotas decrisperidona, se lo indicaron desde la depresion y se le mantien, ella tiene hipotiroidismo, toma euthytos 75 mg, edta controlado, además del despertar en la madrugada he visto que cuando esta sentada de repente mueve las manos de una gorma extraña y a veces "pica el ojo" derecho. Hace 4 años le hicieron una redonancia y le aparecio una pequeña mancha, el neurologo dijo que habia que estar pendiente y proximamente le haremos una nueva por vontrol. Dorimar sabe leer y escribir ( se leyo todos los libros de Harry Potter) ya finalizo la escolarida, toca flauta dulce y teclado, sabe nadat y actualmente esta en clases de danza. Espeto wue me puedan orientsr dobre los pasos a seguir, muchas gracias