Responder: Despertar en la madrugada

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Despertar en la madrugada

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Dora de Guerrero
7 años 10 meses antes
Despertar en la madrugada

Hola amigos de Down 21, hace un tiempo ustedes me ayudaron en la deteccion de depresión de mi hermana Dorimar (27 años), acufo nuevsmente a udsm rn vista de una situación que presenta Dorimar, se despierta entre las 3 o 4 de la madrugada, preguntando por cosas que hixo el dia anterior. Actuslmentevella toma LAMITROGINA 50 mg en la mañana y 50 mg en la noche, aunque ella convulsiono a los 12, no lo ha vuelto a hacer, se le da como "estabilizador de animo", toma 4 gotas decrisperidona, se lo indicaron desde la depresion y se le mantien, ella tiene hipotiroidismo, toma euthytos 75 mg, edta controlado, además del despertar en la madrugada he visto que cuando esta sentada de repente mueve las manos de una gorma extraña y a veces "pica el ojo" derecho. Hace 4 años le hicieron una redonancia y le aparecio una pequeña mancha, el neurologo dijo que habia que estar pendiente y proximamente le haremos una nueva por vontrol. Dorimar sabe leer y escribir ( se leyo todos los libros de Harry Potter) ya finalizo la escolarida, toca flauta dulce y teclado, sabe nadat y actualmente esta en clases de danza. Espeto wue me puedan orientsr dobre los pasos a seguir, muchas gracias