Saber si tiene SD
- Irene Francolino
- Autor del tema
6 años 10 meses antes #60877
por Irene Francolino
Respuesta de Irene Francolino sobre el tema Saber si tiene SD
Muchas gracias, ya tenemos una nena de 5 y el es mellizo, estamos muy contentos que los dos están bien, va a recibir mucho amor en nuestra familia y por suerte tenemos los medios necesarios que necesite para un buen desarrollo, tiene buena salud y eso es lo que nos importa y parece un bebé fuerte, lo que tengo es incertidumbre no solo de no saber si lo tiene o no, más que nada fé no saber nada del tema, estoy informándome ahora de que se trata tener un hijo con SD pero lo amamos desde el.primer día, muchas gracias por su pronta respuesta.Mirare el link que me.envia por supuesto
Responder a Irene Francolino
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 10 meses antes #60876
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Saber si tiene SD
Su foto no aparece. A veces en los prematuros no es fácil apreciar los rasgos, y es necesaria siempre la confirmación mediante análisis del cariotipo. En cualquier caso, , no esté desanimada: acepte a su bebé con todo amor y le reportará profunda alegría verle desarrollarse. Si se siente con ganas, entre en www.down21.org/llega-tu-bebe.html.
Con nuestros mejores deseos.
Down21
Con nuestros mejores deseos.
Down21
Responder a Jesus
- Irene Francolino
- Autor del tema
6 años 10 meses antes #60875
por Irene Francolino
Saber si tiene SD Publicado por Irene Francolino
Le.estan haciendo.la.prueba de.sangre a mi bebé que.nacio.prematuro de 8.meses para ver si tiene.sindtome de.dawn.pero.llevara una semana, puedo.darme.cuenta por sus rasgos físicos? Adjunto.foto y tiene en sus dos.manitos.las línea entera (simiescas) muchas gracias